Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONTABILIDAD ESCUELAS

Más
14 años 10 meses antes #75546 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: CONTABILIDAD ESCUELAS
Quiero comentarte que ademas de lo anterior, es muy importante en el caso de las escuelas la situacion presupuestal de ella, y hago mencion de esto porque muchas veces olvidamos los aspectos financieros de las Instituciones Educativas, lo cual es un elemento vital en el desarollo de las actividades de esta. Por lo tanto al considerar llevar una contabilidad de una escuela hay que tener presente los aspectos mencionados por los compañeros del foro y los aspectos presupuestales de la Institución. Fui Director de Finanzas de una Institución Superior Educativa, por lo tanto necesitamos generar indicadores de desempeño tales como costo por alumno, colegiaturas, punto de equilibrio de la Institución, etc. No puede haber un solo libro que abarque estos temas, por lo tanto te sugiero que en base a las características propias de tu Insitución investigues que puede aplicarle a tu situación particular.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena