- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
listados del ietu
- LUCELVA70
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75386
por LUCELVA70
listados del ietu Publicado por LUCELVA70
Hola buenas tardes, quiero hacer una consulta, mañana debo entregar una documentacion para una auditoria, mi duda es en los listados del ietu al presentar uno y revisar otros me percate que el contador que los calculo no acumulo los ingresos ni las deducciones, por lo tanto solo el primer mes sale correcto.
Es obvio que me van a sacar diferencias a pagar, entonces lo mas correcto es que presente los listados como deben de ser, verdad?
Gracias por sus atenciones.
Lucelva Salazar Martinez
Es obvio que me van a sacar diferencias a pagar, entonces lo mas correcto es que presente los listados como deben de ser, verdad?
Gracias por sus atenciones.
Lucelva Salazar Martinez
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- dhagha
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75390
por dhagha
Respuesta de dhagha sobre el tema Re: listados del ietu
si ya hay pagos previos solo se resta pagar la diferencia de las correcciones de los valores
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75396
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: listados del ietu
LUCELVA70, no dices si eres PF o PM, en este último caso como declaras 30% de ISR sobre lo facturado cada mes, sería posible que ese importe cubriera al pequeño 17.5% de IETU y que los listados sólo deban ser corregidos en su información sin que te afecte hacer pagos complementarios.
Obviamente quien los calculó no es contador y a él se le deben cobrar las multas por los listados complementarios según el artículo 81, fracción II del CFF y su respectiva sanción del artículo 82, fracción II, inciso e), del mismo Código.
Saludos.
Obviamente quien los calculó no es contador y a él se le deben cobrar las multas por los listados complementarios según el artículo 81, fracción II del CFF y su respectiva sanción del artículo 82, fracción II, inciso e), del mismo Código.
Saludos.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75397
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: listados del ietu
Buen día.
De que ejercicio es la auditoria??
por que para 2011, ya no se presentan listados del IETU
De que ejercicio es la auditoria??
por que para 2011, ya no se presentan listados del IETU
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75448
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: listados del ietu
si es de ejercicios 2010 para atras...si hay sanción...del 2011 conforme a la ley de ingresos 2011 ya no se presentan en forma mensual...
suerte y saludos
suerte y saludos
Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos