- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECIMALES EN FORMATO 37-A
- ierc10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75955
por ierc10
DECIMALES EN FORMATO 37-A Publicado por ierc10
Compañeros Buen Día, aqui molestando con una duda que espero alguien me pueda ayudar a despejar
Tengo que hacer una constancia de retención de impuestos 37-A, pero tanto el monto de la operación gravada como el Impuesto retenido tienen decimales o centavos. La duda es ¿Se ponen los decimales o no?
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos
Tengo que hacer una constancia de retención de impuestos 37-A, pero tanto el monto de la operación gravada como el Impuesto retenido tienen decimales o centavos. La duda es ¿Se ponen los decimales o no?
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 9 meses antes #75977
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: DECIMALES EN FORMATO 37-A
Que tal ierc10; te respondo simple y sin darte los fundamentos jurídicos (es que se trata de un tema de dominio general que no es necesario profundizar en ello, a menos que un colega sí quiera profundizar): no se anotan decimales en el formato que citas.
Familia y Conocimiento.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
14 años 9 meses antes #76002
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: DECIMALES EN FORMATO 37-A
Ah que tiempos aquellos....yo llegue a llenar formatos de las anuales (en papel) con todo y decimales....jajajajaajajajajaaja...
Es correcto lo que te comenta puma1
Es correcto lo que te comenta puma1
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76055
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: DECIMALES EN FORMATO 37-A
Como crees BR1, en serio??
Y pense que yo era de los mas antiguos por aca, a mi ya me tocaron sin decimales y el formato 1 de pago provisional, como dices, que tiempos aquellos
Y pense que yo era de los mas antiguos por aca, a mi ya me tocaron sin decimales y el formato 1 de pago provisional, como dices, que tiempos aquellos
- Contribuyente
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76074
por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: DECIMALES EN FORMATO 37-A
Vaya, pues ahora nos encontramos con jóvenes presumiendo de viejos, cosa totalmente extraordinaria.
Si sus datos no me engañan y Pitágoras tampoco, ambos andan por las tres docenas de años apenas.
Yo por mi parte ya ya voy a más de la mitad de la sexta docena y si me tocó llenar formatos de impuestos de las distintas "cédulas" entonces existentes, solo que no recuerdo si tenían o no el uso de decimales.
Creo que hay en el foro un par de aportantes de soluciones que nos podrían aclarar esa duda, siendo ellos editor20 y a_cano quienes son al igual que yo coleccionistas de lustros. Saludos para ellos y para ustedes jóvenes presuntuosos en edad, dicho con respeto y "buena vibra" para todos.
De lo poco que puedo presumir es de ser el más viejo o al menos uno de ellos y ahora me quieren desbancar.... no es justo.
Buen rato paso con este comentario jocoso y al mismo tiempo respetuoso, por lo que les envío mis saludos más cordiales a todos ustedes.
Hasta luego.
Si sus datos no me engañan y Pitágoras tampoco, ambos andan por las tres docenas de años apenas.
Yo por mi parte ya ya voy a más de la mitad de la sexta docena y si me tocó llenar formatos de impuestos de las distintas "cédulas" entonces existentes, solo que no recuerdo si tenían o no el uso de decimales.
Creo que hay en el foro un par de aportantes de soluciones que nos podrían aclarar esa duda, siendo ellos editor20 y a_cano quienes son al igual que yo coleccionistas de lustros. Saludos para ellos y para ustedes jóvenes presuntuosos en edad, dicho con respeto y "buena vibra" para todos.
De lo poco que puedo presumir es de ser el más viejo o al menos uno de ellos y ahora me quieren desbancar.... no es justo.
Buen rato paso con este comentario jocoso y al mismo tiempo respetuoso, por lo que les envío mis saludos más cordiales a todos ustedes.
Hasta luego.
- ierc10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76113
por ierc10
Respuesta de ierc10 sobre el tema Re: DECIMALES EN FORMATO 37-A
Muchas Gracias a Todos por su valiosisima ayuda, con esto queda aclarada mi duda... Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos