Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009

Más
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #76039 por cplody24
disculpen que los moleste nuevamente.. con esta duda.. fui al sat y me dijeron que solo lo aclare por internet.. pero tengo el derecho de manifestarme mediante escrito libre? que hago si no me lo quieren recibir?.. de esta manera podria relacionar toda la informacion que tengo a mi favor y por internet no me dan opcion a nada.. tambien tengo otra duda.. cuando inscribimos al menor ante el sat el padre (que fue al que le llego el requerimiento) fue el que quedo como representante legal..luego lo suspendimos y cuando lo reactivamos en 2007 el padre no pudo ir y la mama fue quien fue a reactivarlo.. pero el que queda como representante legal es el del alta inicial? habra algun problema si la mama aparece despues ... creo que si fuera el padre el que apareciera ante el sat como representante legal del menor seria un punto a mi favor para poder aclarar todo este asunto mas facilmente ?..muchas gracias por su ayuda
Última Edición: 14 años 9 meses antes por cplody24.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos
Gracias a Foro Kunena