Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cuenta bancaria bloqueda

Más
14 años 9 meses antes #76025 por Ciruelo
Quisiera me ayudaran con la siguiente duda.

Se tiene un crédito fiscal del cual se solicito un convenio de pago en parcialidades. Se hicieron los tres primeros pagos y posteriormente se dejo de pagar.
A la empresa le bloqueron la única cuenta bancaria con que trabajaba y esta interesada en regularizar su situación fiscal. Ahora las consultas serian:
la primera pregunta es cual sería el trámite para desbloquear la cuenta bancaria ya que en ella tiene los recursos para poder liquidar el adeudo.
la segunda es saber si hay posibilidad de volver a solicitar el pago en parcialidades.
la tercera sería, es posible abrir una nueva cuenta bancaria sin que se viera afectada nuevamente con un bloqueo para conseguir recursos y poder hacer los pagos.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76044 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Cuenta bancaria bloqueda
Hola, primera respuesta; Y ENTONCES PORQUE, SI LOS RECURSOS ESTABAN EN LA CUENTA, NO PAGASTE ???????........ES UNA TONTERIA QUE TENIENDO LA LANA, NO PAGO, ....Y DEJO QUE ME LA CONGELEN !!!!!!

SEGUNDA; En estricto, NO HAY POSIBILIDAD DE SOLICITAR NUEVAMENTE EL BENEFICIO, pero acercate al sat a ver que te dicen

Tercera; Puedes --si quieres-- abrir otra, y las que quieras.....Y SI, SI NO TE PONES A MANO CON LA AUTORIDAD, TODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS, ESTAN EN RIESGO DE VOLVER A SER BLOQUEADAS

Saludos

Más
14 años 9 meses antes #76345 por spaidermiguel
Respuesta de spaidermiguel sobre el tema Re: Cuenta bancaria bloqueda
creo qu la idea era, jinetear el dinero y sacar para el pago, ahora lo importante es hacercarse a la autoridad y solicitar el desbloqueo de la cuenta, demostrando la solvencia bancaria del saldo para hacer frente a sus obligaciones, o en su defecto solicitar un prestamo-pagar la multa-y solicitar el desbloqueo, esto es la parte mas correcta de solventar tu obligacion.

Más
14 años 9 meses antes #76486 por habraham
Respuesta de habraham sobre el tema Re: Cuenta bancaria bloqueda
solo tienes q acercarte al sat, volver hacer la negociacion o en su caso garantizar el pago, depues de eso tendra el representante legal volver a firmar y listo en menos de 3
dias te liberan la cuenta, ahora ej. si el el credito es por 50,000 y en tu cuenta ya tienes mas de esa cantidad el sat esta obligado a comunicar al banco q solo te retenga esa cantidad y poder trabajar con el restante

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena