- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
caduco firma electronica
- SERDNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76373
por SERDNA
caduco firma electronica Publicado por SERDNA
Que tal buena tarde a todo el foro;
Una pregunta soy persona fisica del regimen general, actualmente facturo electronicamente CFD(por medios propios) pero oooh sorpresa me doy cuenta que mi firma electronica ha caucado y no la renove,pero mis sellos de certificado digital estan activos, mi duda es:
Hay algun problema en que yo siga facturando aunque mi FIEL haya caducado, y lo peor esque no hay citas
Por sus comentarios mil gracias
Una pregunta soy persona fisica del regimen general, actualmente facturo electronicamente CFD(por medios propios) pero oooh sorpresa me doy cuenta que mi firma electronica ha caucado y no la renove,pero mis sellos de certificado digital estan activos, mi duda es:
Hay algun problema en que yo siga facturando aunque mi FIEL haya caducado, y lo peor esque no hay citas
Por sus comentarios mil gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76378
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: caduco firma electronica
son dos cosas distintas pero que se necesitan las dos vigentes
para facturar: los sellos vigentes
para enviar los folios: la Fiel vigente
en estos momentos estás cumpliendo bien, pero necesitarás la FIEL vigente para informar los folios utilizados, y recuerda, si no cumples mas de dos meses consecutivos cambias a CFDI
para facturar: los sellos vigentes
para enviar los folios: la Fiel vigente
en estos momentos estás cumpliendo bien, pero necesitarás la FIEL vigente para informar los folios utilizados, y recuerda, si no cumples mas de dos meses consecutivos cambias a CFDI
- cpcadena
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76379
por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: caduco firma electronica
eso si... como comenta bandido lo unico que requieres para facturar es el sello y para firmar los reportes necesitarias la Fiel , al parecer para la fiel no requieres de cita pasas directo a la administracion
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76391
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: caduco firma electronica
Hola buenas tardes.
En algunas oficinas del SATanico te piden hacer cita, al menos aca en TOLUCA; te recomiendo hagas una cita para renovar fiel, asi ya vas a la segura.
Saludos
En algunas oficinas del SATanico te piden hacer cita, al menos aca en TOLUCA; te recomiendo hagas una cita para renovar fiel, asi ya vas a la segura.
Saludos
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos