Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

complementaria en el portal declaraciones y pagos

Más
14 años 9 meses antes #76479 por cesar4
buenas tardes compañeros del foro:

ya proximo el fin de semana, ademas la conferecia y convivencia en Queretaro, ¡que bien!

en primera instacia felicitar a "aportaciones fiscales" por un año mas de apoyo

les agradezco de antemano cada una de sus valiosas aportaciones, tengo la siguiente duda, para mi es nuevo el uso de la plataforma de declaraciones y pagos ya tengo presentado hasta el mes de octubre 2011, solo que revisando mis papeles de trabajo me percato de un error en abril en cuestion de los ingresos en el ietu, mi duda es la siguiente: ¿si presento la declaracion complementaria de abril, en automatio el sistema hace el acumulado de ingresos para mayo a octubre 2011, o tengo que realizar complementarias mes a mes? ¿y los datos que se van reflejando en el ietu, al momento que se genere la anual me envia la informacion que manifeste en los provisionales?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76582 por TECNICO
Mi estimado Cesar4, espero que aun te sirva esta respuesta.

En mi experiencia personal ahora con declaraciones y pagos es fatal cometer un error ya que este tipo de errores nos llevan a modificar mes por mes las declaraciones de todos los impuestos y dependiendo el tipo de error es el tipo de complementaria que presentas.

nota: ahora estoy viendo con los auditores que me dictaminan que no me corrigan nada en el periodo si no que lo hagan hasta diciembre para evitar llenarme de complementarias.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.989 segundos
Gracias a Foro Kunena