Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pagos provisionales de IMPAC

Más
19 años 4 meses antes #7668 por Rayafama
Que tal, tengo una duda y espero me puedan ayudar, en una empresa que en el 2004 tuvo un impac de 60,000.00 y en 2005 sus deudas fueron mayores a sus creditos por lo que no tuvo base para el impuesto, para efectos de calcular el importe de sus pagos provisioanes por el ejercicio de 2006, debera pagar solamente los meses de enero y febrero ya que apartir de marzo (y para calcular este paso provisional se debe tomar el impuesto del ejercicio inmediato anterior) no tuvo base para impac.

ustedes que opinan o debera seguir presentando pagos provisionales calculados en base al impuesto del 2004.

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #7705 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Pagos provisionales de IMPAC
la primer pregunta seria saber si ya presentaste ambas anuales. Si es asi, no te la quiebres, enero, febrero y subsecuentes se pagan conforme a la anual de 2005.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #7723 por vank
Respuesta de vank sobre el tema Re: Pagos provisionales de IMPAC
Kike

¿serias tan amable en decirme cual es el fundamento para hacer pagos TODOS los provisionales de IA en base a 2005?

Articulo 7 IA

El pago provisional mensual se determinará dividiendo entre doce el impuesto actualizado que correspondió al ejercicio inmediato anterior, multiplicando el resultado por el número de meses comprendidos desde el inicio del ejercicio hasta el mes al que se refiere el pago, pudiendo acreditarse contra el impuesto a pagar los pagos provisionales del ejercicio por el que se paga el impuesto, efectuados con anterioridad.

Los Pagos provisionales de IA de 2006 seran de la siguiente manera:

-Ene y Feb sobre la Base del IA de 2004(siempre que no hayas presentado la anual antes de Marzo)
-Marzo en adelante, no pagas nada, pues no tienes base para IA de 2005.

Saludos.

la primer pregunta seria saber si ya presentaste ambas anuales. Si es asi, no te la quiebres, enero, febrero y subsecuentes se pagan conforme a la anual de 2005.


CPC. Mike Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena