Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error en compensacion

Más
14 años 9 meses antes #76749 por monybello2007
Buenas tardes a todos,
Tengo un aviso de compensacion, que me ha sido rechazado N numero de veces y lo vuelvo a solicitar, y asi estoy, desde un buen de tiempo.
Pues resulta que me notificaron que efectivamente no tienen registrado dicho aviso, y así es, y lo vuelvo a meter.
El caso es que me llegaron los formularios de pago del impuesto, la actualizacion y la multa.
Existira alguna manera de poder solucionar este gran problema, obviamente no fue omision, si tengo derecho a la compensacion, y ha sido rechazada una y otra vez, por el formulario, por el archivo .zip, etc.
Gracias por sus consejos.
Acepto que magia no puede hacerse, tratandose de impuestos, pero tampoco me parece justo que teniendo el derecho a esta compensacion, no poderla hacer efectiva.
Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76750 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Error en compensacion
Hola Mony:

Y cúal es la razón..si envias en archivo zip?..y como lo indica de cambiar nombre y solo anotar el RFC?..que es lo que te indica?

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena