Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CRÉDITO FISCAL

• fiscalista 1
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
14 años 8 meses antes #77262 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: CRÉDITO FISCAL
Hola estimado a_cano:
Si respuesta alguna, gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #77269 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: CRÉDITO FISCAL
fiscalista 1 escribió:

Hola:
Estimado a_cano:
Entonces si se puede acreditar lo comentado contra el I.S.R. del ejercicio?.

Por favor, podría aclarar eso, por fa .

*Las Tésis no tienen fuerza de Ley , y únicamente protegen al que interpuso el medio de defensa.

Buen día:

No se podrá acreditarse contra el ISR, de conformidad con el artículo 21 de la Ley de Ingresos para 2012. A mi juicio lo que la SCJN resuelve no alcanza el acreditamiento del crédito del IETU.

Saludos

Más
14 años 6 meses antes #79122 por lauscb
Respuesta de lauscb sobre el tema Re: CRÉDITO FISCAL
hola buen dia a todos
tengo una pregunta estoy viendo que cuando uno genera una linea de captura para ietu 2012, en datos informativos ya no viene la casilla de total de saldos pendientes de deducir actualizado de las inversiones de 1998 al 2007, ni los 4 conceptos de abajo que aparecian en 2011, me podrian decir porque???y el fundamento???
ese dato ya no se va a poner en 2012...

Más
14 años 6 meses antes #79123 por lauscb
Respuesta de lauscb sobre el tema Re: CRÉDITO FISCAL
hola buen dia a todos
tengo una pregunta estoy viendo que cuando uno genera una linea de captura para ietu 2012, en datos informativos ya no viene la casilla de total de saldos pendientes de deducir actualizado de las inversiones de 1998 al 2007, ni los 4 conceptos de abajo que aparecian en 2011, me podrian decir porque???y el fundamento???
ese dato ya no se va a poner en 2012...
porfa espero puedan sacrme de dudas
gracias
El siguiente usuario dijo gracias: RARANDA1976

Más
14 años 6 meses antes #79144 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: CRÉDITO FISCAL
lauscb, das a entender que el año pasado ya estabas obligado a declarar mensualmente bajo pago referenciado y que este mes al declarar enero 2012 notas diferente el software de Declaraciones y Pagos. Ignoro si cambió porque yo jamás lo había utilizado antes, pero dispones de un archivo actualizado de Preguntas y Respuestas en la página del SAT del cual puedes confrontar supuestos cambios para que localices si realmente existe el supuesto a que te refieres, ya que la Ley del IETU no se ha modificado desde 2008, año en que se inventó.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena