Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cierre de una persona moral ante el SAT

Más
14 años 7 meses antes #77762 por LUIS9296
Saludos a todos los de foro.
Alguien que me recomiende algun libro con casos practicos para el cierre de una persona moral (procedimientos, formatos, actas, etc.) ante el SAT. Esto porque ya no tiene operaciones y se ha estado declarando en ceros.

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #77766 por puma1
Saludos LUIS296, ¿te refieres a la liquidación de una sociedad cuando mencionas el cierre de una persona moral? Si es así, te recomiendo que consultes algunos libros de contabilidad de sociedades (para que veas el procedimiento contable a seguir) junto con un par de libros sobre el tema: Liquidación de sociedades de editorial Tax y otro de editorial Isef con un título similar, que tratan muy bien los aspectos legales y fiscales de la misma. Ah, y ve consultando al corredor público de tu preferencia para lo de las actas de liquidación: $$$.

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 7 meses antes #77781 por LUIS9296
Gracias Karma.

Te comento que si es la liquidaciòn de la persona moral. Y voy a lanzarme a comprar los libros recomendados.
Gracias por haberte tomado tu tiempo para leer mi pregunta.

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos
Gracias a Foro Kunena