- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SOCIEDAD COOPERATIVA REGIMEN SIMPLIFICADO
- IBWOLVERINE
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77944
por IBWOLVERINE
SOCIEDAD COOPERATIVA REGIMEN SIMPLIFICADO Publicado por IBWOLVERINE
Hola buenas noches compañeros, pues bien con la novedad que hay una sociedad que se dio de alta en el 2008 y no ha presentado nada, pero ahora resulta que ya va a tener actividad de hecho expidio una factura en diciembre del año pasado y la van apagar en febrero. bueno el asunto aqui es que en su guia de obligaciones solo aparece la declaracion anual de isr sobre clientes y proveedores, anual de isr sobre pagos y retenciones, declaracion provisional de retenciones por servicios profesionales y retenciones de iva, solo esas aparecen.
me gustaria que me apoyaran como se lleva la contabilidad de estas sociedades, se dedica a actividades agropecuarias y forestales. de hecho ya lei los articulos 79 a 85 de lisr, tambien vi sobre los ingresos exentos, de hecho esta sociedad va a tener un aproximado de 800000 al año, pero la verdad desconozco de este tipo de sociedades, agradecere mucho sus comentarios y puedan apoyarme y aclararme el panorama.
otra pregunta quiere tener jornaleros para su produccion de arboles como se le hace ahi?
me gustaria que me apoyaran como se lleva la contabilidad de estas sociedades, se dedica a actividades agropecuarias y forestales. de hecho ya lei los articulos 79 a 85 de lisr, tambien vi sobre los ingresos exentos, de hecho esta sociedad va a tener un aproximado de 800000 al año, pero la verdad desconozco de este tipo de sociedades, agradecere mucho sus comentarios y puedan apoyarme y aclararme el panorama.
otra pregunta quiere tener jornaleros para su produccion de arboles como se le hace ahi?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
14 años 7 meses antes #77980
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: SOCIEDAD COOPERATIVA REGIMEN SIMPLIFICADO
Buen dia
Quizas te sirva la lectura de este articulo
www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,131/
Si bien se publico en 2007 pudiera servirte para que te oriente.
Saludos
Quizas te sirva la lectura de este articulo
www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,131/
Si bien se publico en 2007 pudiera servirte para que te oriente.
Saludos
- IBWOLVERINE
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 7 meses antes #77983
por IBWOLVERINE
Respuesta de IBWOLVERINE sobre el tema Re: SOCIEDAD COOPERATIVA REGIMEN SIMPLIFICADO
GRACIAS CONTA VOY A REVISAR EL LINK, Y SI TENGO MUCHO QUE APRENDER CON LAS SOCIEDADES COOPERATIVAS, LA VERDAD DA GUSTO EL MUNDO DE LA CONTABILIDAD Y MAS CUANDO SE TIENE EL APOYODE PERSONAS COMO USTED. SEGUIMOS EN CONTACTO
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos