- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA SALARIOS CON SEGURO DE SEP
- PARGUZ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #7833
por PARGUZ
BUENAS TARDES FORO
ME DIO UN CLIENTE SUS PAPELES PARA SU DECLARACION ANUAL ES POR SALARIOS TUBO 2 PATRONES EN EL AÑO EN EL QUE ESTUBO PRIMERO Y SE SALIO LE DIERON UN SEGURO DE SEPARACION INDIVIDUALIZADO CON X CANTIDAD Y RETENCION DE IMTPO ISR ESTO COMO SE LO PONGO EN SU DECLARACION Y SI SE ACUMULA A SUS INGRESOS NO HE MANEJADO ESTO CON NINGUN CLIENTE SI ALGUIN ME PUDIERA ORIENTAR SE LO AGRADECERIA
ME DIO UN CLIENTE SUS PAPELES PARA SU DECLARACION ANUAL ES POR SALARIOS TUBO 2 PATRONES EN EL AÑO EN EL QUE ESTUBO PRIMERO Y SE SALIO LE DIERON UN SEGURO DE SEPARACION INDIVIDUALIZADO CON X CANTIDAD Y RETENCION DE IMTPO ISR ESTO COMO SE LO PONGO EN SU DECLARACION Y SI SE ACUMULA A SUS INGRESOS NO HE MANEJADO ESTO CON NINGUN CLIENTE SI ALGUIN ME PUDIERA ORIENTAR SE LO AGRADECERIA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MIA810925
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #7856
por MIA810925
*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *
Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA SALARIOS CON SEGURO DE SEP
si se acumulan sus ingresos y lo importante es tener la constancia de retencion y ojala que esten correctas mira en este momento no tengo la hoja de excel donde te saca automaticamente el calculo pero mañana apenas llegue a la oficina te lo mando de hecho diran algunos que soy anticuada pero yo hago el calculo manual antes de pasarlo al sistema para ello unifico una sola proporcion de subsidio pero bueno apra que me entiendas mañana te mando el archivo ok. estamos en contacto
- PARGUZ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #7860
por PARGUZ
Respuesta de PARGUZ sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA SALARIOS CON SEGURO DE SEP
GRACIAS POR TU APOYO ESPERO EL ARCHIVO QUE TENGAS UN BUEN DÍA
PATRICIA
PATRICIA
- MIA810925
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #7875
por MIA810925
Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA SALARIOS CON SEGURO DE SEP
no definitivamente no te puedo adjuntar el archivo no se por que mandame tu correo para que te lo envie o agregame asi sirve que te puedo ayudar en lo que sea necesario . suerte !! msn. conta_06mx@hotmail.com
Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos