Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pagos referenciados

Más
14 años 6 meses antes #78529 por GLaura
Pagos referenciados Publicado por GLaura
Muy buenas tardes,

Les saludo con gusto y agradezco de antemano su atencion y apoyo para la siguiente duda:

- Tengo entendido que para presentar pagos provisionales 2011 se deben presentar ya con la nueva modalidad de pagos referenciados. Mi duda se centra en particular en el llenado de IETU, hay una columna para poner los datos acumulados de los meses anteriores tanto de ingresos como deducciones, hasta ahi no hay problema puesto que el archivo fuera de linea lo permite, el problema que se me presento fue que a la hora de adjuntar el archivo para su envio, en la revision de la informacion anteriormente capturada ya no aparecen esas cantidades, aparece deshabilidato esos renglones y sin las cantidades que ya habia capturado, por este motivo el calculo es incorrecto puesto que solo considera la informacion del periodo.
Me podrian orientar si estoy haciendo algo mal por favor?

Gracias!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #78543 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Pagos referenciados
El 10 de enero el SAT liberó estos archivos que subí a Descargas, solamente verifica que de entonces acá no hayan nuevas versiones en la página del SAT.
Saludos

"Además, el SAT liberó ayer día 10, tres nuevas publicaciones que son:
TIPS Declaraciones y Pagos 2012 1.8 MB
Reglas RMF 2012 para Decl. y Pagos 262 kb
Preguntas y Respuestas para Decl. y Pagos 2012 1.8 MB"

Más
14 años 6 meses antes #78545 por CPHugoocejo

Más
14 años 6 meses antes #78548 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Pagos referenciados
GLaura escribió:

Muy buenas tardes,

Les saludo con gusto y agradezco de antemano su atencion y apoyo para la siguiente duda:

- Tengo entendido que para presentar pagos provisionales 2011 se deben presentar ya con la nueva modalidad de pagos referenciados. Mi duda se centra en particular en el llenado de IETU, hay una columna para poner los datos acumulados de los meses anteriores tanto de ingresos como deducciones, hasta ahi no hay problema puesto que el archivo fuera de linea lo permite, el problema que se me presento fue que a la hora de adjuntar el archivo para su envio, en la revision de la informacion anteriormente capturada ya no aparecen esas cantidades, aparece deshabilidato esos renglones y sin las cantidades que ya habia capturado, por este motivo el calculo es incorrecto puesto que solo considera la informacion del periodo.
Me podrian orientar si estoy haciendo algo mal por favor?

Gracias!!!

Que ejercicio estás presentando? 2011 o 2012

Más
14 años 6 meses antes #78553 por Emanuel18265
Respuesta de Emanuel18265 sobre el tema Re: Pagos referenciados
A partir de Mayo del 2011, los contribuyentes personas morales obligados a dictaminar, debieron de realizar los pagos provisionales en el nuevo esquema de pagos referenciados, por lo que en el pago del mes de mayo en el renglon de ingresos de periodos anteriores y el de deducciones de periodos anteriores NO debes de hacer ninguna anotacion y debes acumular tanto tus ingresos asi como tus deducciones en el renglon de ingresos del periodo y deducciones del periodo respectivamente.

Más
14 años 6 meses antes #78565 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Pagos referenciados
El detalle que el autor no menciona si dictamina o no..

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.203 segundos
Gracias a Foro Kunena