Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Robo de Equipo

Más
19 años 4 meses antes #7928 por crisa
Robo de Equipo Publicado por crisa
Buenas tardes!!

Quiero comentarles lo siguiente, a una Dra. le robaron su equipo ultrasonido, presentó su demanda ante la procu, el seguro le reembolsó como el 60% del valor del equipo, con esto adquirió uno nuevo, ahora bien di de baja el anterior por robo, el nuevo equipo lo di de alta en la cedula de deprecia pero, mi duda consiste en lo siguiente, tendría qe haber presentado la declaración de clientes y proveedores por esta operación? me falta algo por hacer??

Gracias anticipadas por sus valiosas Aportaciones.
Saludos!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #7929 por eduardocruzmarquez
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Robo de Equipo

Buenas tardes!!

Quiero comentarles lo siguiente, a una Dra. le robaron su equipo ultrasonido, presentó su demanda ante la procu, el seguro le reembolsó como el 60% del valor del equipo, con esto adquirió uno nuevo, ahora bien di de baja el anterior por robo, el nuevo equipo lo di de alta en la cedula de deprecia pero, mi duda consiste en lo siguiente, tendría qe haber presentado la declaración de clientes y proveedores por esta operación? me falta algo por hacer??

Gracias anticipadas por sus valiosas Aportaciones.
Saludos!!!

calro que si lo tendras que incluir si excedio de 50,000, si esta inversion se realizo en 2006 lo debiste haber informado ....claro tomando en cuenta los 50 mil....

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Más
19 años 4 meses antes #7941 por fvillareal
Respuesta de fvillareal sobre el tema Re: Robo de Equipo
Independientemente de si debes o no presentar la informativa de clientes y proveedores, te recomiendo analizar los artículos 124, primer párrafo y 43 de la LISR.

Saludos

Pues puedes utilizar la \\"autofacturación\\"; busca su regulación en el capítulo 2.5 de la Resolución Miscelánea vigente.

Saludos

Más
19 años 4 meses antes #7995 por nadia
Respuesta de nadia sobre el tema Re: Robo de Equipo
me falta algo por hacer??

crisa nadamas me queda duda como consideraste el 60% que te recupero el seguro por el bien robado.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Tiempo de carga de la página: 1.040 segundos
Gracias a Foro Kunena