- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Acumulacion de Inventarios
- Sofy_16
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79571
por Sofy_16
Acumulacion de Inventarios Publicado por Sofy_16
Buenas noches, tengo una duda respecto a los inventarios acumulable y espero me puedan ayudar con ello. La situacion es la siguiente: un PM tiene un porcentaje de acumulacion del 20%, esto es que debio terminar de acumular el total de su inventario en 2009, sin embargo no lo hizo y tampoco en 2010, mi pregunta es debe para 2011 acumular lo que resta? y si existe fundamento legal para ello.
De antemano gracias por sus respuestas.
De antemano gracias por sus respuestas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79575
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: Acumulacion de Inventarios
Hola buen día.
En mi opinion tienes q modificar declaracion anual 2009 y acumular el inventario.
por que en base a la tabla (IPRI) rotacion de inventarios es como tenias q acumular el inventario no hay otra opcion.
Saludos.
En mi opinion tienes q modificar declaracion anual 2009 y acumular el inventario.
por que en base a la tabla (IPRI) rotacion de inventarios es como tenias q acumular el inventario no hay otra opcion.
Saludos.
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
- Sofy_16
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79598
por Sofy_16
Respuesta de Sofy_16 sobre el tema Re: Acumulacion de Inventarios
Asi es, es lo que crei pero platicando con otro colega me decia que no lo iba a acumular pero tampoco a presentar la complementaria y pues me metio la duda, por eso queria saber si existia algun fundamento legal, porque yo no encontre tal, gracias por su apoyo
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79885
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: Acumulacion de Inventarios
Buenas tardes, siguiendo con este tema, cuando una empresa que es constituida en 2002, y no llevo acabo la acumulacion de inventarios, se deberan hacer complementarias apartir del ejercicio 2005, para hacer la acumulacion de dicho inventario, expuse esta duda a un sindico del sat, y lo unico que me respondio es] si el sat no ha hecho ninguna resolucion a ese respecto, pues hazlo apartir de este ejercicio tomando la base el inventario al 31 de diciembre de 2004, ustedes que opinan creen que sea correcto, empezar a determinar el inventario acumulable a partir de este ejercicio, saludos y gracias por sus aportaciones.
Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos