Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

comprobante de antivirus por internet

Más
14 años 5 meses antes #79674 por ozkar12
Buenas noches.

Me hicieron una pregunta que me gustaria que me ayudaran a contestar.

Es una persona fisica que se inscribio como distribuidor de un antivirus de argentina, como vivimos en frontera el deposita desde estados unidos el pago. Haciendo el pago el puede bajar el antivirus de internet. Para esto le llega una factura con direccion de San Diego California. El hasta el momento ha facturado manejando el antivirus como un servicio. Pero me pregunta como puede deducir la compra del antivirus...

Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #79701 por a_cano
Buena tarde:

Dado que el antivirus es un software, te sugiero analizar los siguientes preceptos:

Artículo 15-B del Código Fiscal de la Federación, relacionado con pagos que se consideran regalías.

Artículo 200 de la LISR, relacionado con ingresos por regalías y tasa de impuesto.

Revisar si hay Convenio para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia ISR, entre México y Argentina, si existe Convenio la tasa podría ser menor (Artículo 12).

Art. 24 LIVA. Importación de bienes o servicios, concepto y 26. Momento en que se efectúa la importación

Art. 50 RLIVA. Acreditamiento del IVA en importación de bienes intangibles o servicios

En cuanto a los requisitos que deben contener los comprobantes fiscales emitidos por residentes en el extranjero sin establecimiento permanente en México, será en términos de la Regla I.2.8.3.1.5., publicada en la RESOLUCION Miscelánea Fiscal para 2012.

Espero haberte ayudado.
Última Edición: 14 años 5 meses antes por a_cano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.338 segundos
Gracias a Foro Kunena