- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Recibo o Factura? en un Comite para investigacion
- claudiadeanda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79801
por claudiadeanda
Buenas Tardes:
Disculpen la pregunta, pero alguien ha registrado algun comite, este se registro para investigar las propiedades de
algunos vegetales para utilizarlos como energetizantes o combutibles,
la cuestion es que no es una persona moral con fines lucrativos, se manejo como una AC, al recibir apoyos del gobierno, se solicitaron folios de recibos de dinero exclusivamente, pero en finanzas me piden factura en vez de recibo (para dar un apyo a un tecnico que apoya el proyecto), porque el impresor hizo el recibo de dinero como si fuera un recibo de honorarios con retenciones, que puedo hacer, para decirles que hacienda solo me autoriza dar recibos, son los primeros que saco ahora con lo del codigo bidimensional, y no facturas, o eso no es importante??, no se donde buscar el fundamento para decir que solo tengo recibos si mi recibo creo yo esta mal hecho pues era de dinero no de honorarios.
Ojala alguien tenga alguna situacion parecida, o al menos la tenga correcta a la mia.
Gracias por su atencion
Disculpen la pregunta, pero alguien ha registrado algun comite, este se registro para investigar las propiedades de
algunos vegetales para utilizarlos como energetizantes o combutibles,
la cuestion es que no es una persona moral con fines lucrativos, se manejo como una AC, al recibir apoyos del gobierno, se solicitaron folios de recibos de dinero exclusivamente, pero en finanzas me piden factura en vez de recibo (para dar un apyo a un tecnico que apoya el proyecto), porque el impresor hizo el recibo de dinero como si fuera un recibo de honorarios con retenciones, que puedo hacer, para decirles que hacienda solo me autoriza dar recibos, son los primeros que saco ahora con lo del codigo bidimensional, y no facturas, o eso no es importante??, no se donde buscar el fundamento para decir que solo tengo recibos si mi recibo creo yo esta mal hecho pues era de dinero no de honorarios.
Ojala alguien tenga alguna situacion parecida, o al menos la tenga correcta a la mia.
Gracias por su atencion
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79822
por G-Ornelas
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: Recibo o Factura? en un Comite para investigacion
hola
no es factura ni recibo ES COMPROBANTE FISCAL el cual debe cumplir con los requisitos que establece el codigo fiscal en su articulo 29 y 29A
no es factura ni recibo ES COMPROBANTE FISCAL el cual debe cumplir con los requisitos que establece el codigo fiscal en su articulo 29 y 29A
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79825
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Recibo o Factura? en un Comite para investigacion
G-Ornelas:
Totalmente de acuerdo que ese es el término fiscal, pero nada lo objeta que se le distinga por FACTURAS, RECIBOS, ..
Totalmente de acuerdo que ese es el término fiscal, pero nada lo objeta que se le distinga por FACTURAS, RECIBOS, ..
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79827
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Recibo o Factura? en un Comite para investigacion
de acuerdo con saul, no hay que ser tan fiscalistas (nada que ver con tu nick) tambien el codigo de comercio y el codigo civil nos indican que comprobante se expide en las operaciones que realizamos
saludos saul
saludos saul
saludos
cp jose antonio mendoza p
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #79830
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Recibo o Factura? en un Comite para investigacion
Qué tal Jose?, es un placer saludarte, ya sabes estamos en contacto, saludos y que este(n) bien.
Última Edición: 14 años 5 meses antes por fiscalista 1.
- claudiadeanda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79838
por claudiadeanda
Respuesta de claudiadeanda sobre el tema Re: Recibo o Factura? en un Comite para investigacion
Muchas gracias, por su atencion,
Mas que nada la pregunta era, porque de finanzas me rechazaron el recibo porque quieren factura,
y por mi alta solo autoriza recibo el sat, de ahi mi duda.
aparte como es un comite de proyectos de investigacion, las obligaciones son minimas
Gracias por su atencion y que tengan un excelente dia,
Mas que nada la pregunta era, porque de finanzas me rechazaron el recibo porque quieren factura,
y por mi alta solo autoriza recibo el sat, de ahi mi duda.
aparte como es un comite de proyectos de investigacion, las obligaciones son minimas
Gracias por su atencion y que tengan un excelente dia,
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos