Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?

Más
14 años 5 meses antes #80060 por HECTOR_1984
¡HOLA! maestros del foro ojala y me pudieran ayudar,tengo el siguiente problema soy p.fisica del reg.intermedio y mi actividad preponderante es "RESTAURANTE" y solo le facturo a un cliente el consumo es por $ 27,000.00 y lo mas que puedo facturar de gastos es de entre $ 8,000.00 o $ 9,000.00 mensuales resultado de esto son imptos por $ 7,000.00 ¿que me pueden sugerir para disminuir mis pagos provisionales de ISR,IETU e IVA?

Muchisimas gracias,
saludos y buen inicio de semana.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #80061 por CPHugoocejo
Estimado, el negocio es un servicio personalizado? porque mencionas que solo " le facturas " a un cliente..........y los demas ingresos?

saludos

Más
14 años 5 meses antes #80062 por El_Juez_de_Hierro
Buen dia mis estimados foristas.

Hector, porque comentas que solo puedes facturar como 8 o 9 mil pesos mensuales?

Tu utilidad es del 300%?

Comenta para poder ayudarte un poco mas a fondo.

Saludos.

Más
14 años 5 meses antes #80066 por G-Ornelas
hola

"tengo el siguiente problema soy p.fisica del reg.intermedio y mi actividad preponderante es "RESTAURANTE" y solo le facturo a un cliente el consumo es por $ 27,000.00 y lo mas que puedo facturar de gastos es de entre $ 8,000.00 o $ 9,000.00 mensuales resultado de esto son imptos por $ 7,000.00 ¿que me pueden sugerir para disminuir mis pagos provisionales de ISR,IETU e IVA?"

me suena a que realizas otra actividad aparte del restaurante.. y otra como que solo tienes UN CLIENTE??

DEBERIAS PROPORCIONAR MAS INFORMACION EXACTA Y PRECISA Y NO A MEDIAS.

SALUDOS

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Más
14 años 5 meses antes #80072 por LOBOZAC
Entonces es un RESTAURANTE" CERRADO AL PUBLICO PUES, ..........???

Es que esta cosa es como decir, tengo una GASOLINERIA ............pero solo le facturo a una empresa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........o sea como ????????

Esto siempre va a ser mas facil, SI PROPORCIONAMOS LA INFORMACION COMPLETA .............SIEMPRE COMPLETA.......Y DEJAMOS DE PENSAR QUE VAMOS A HACER TONTOS A QUIENES NOS RESPONDERAN.......es que esa sensacion dan cuando plasma asi los tópicos

Más
14 años 5 meses antes #80074 por LOBOZAC
Por ello, comento que ................AQUI, ALGUIEN MIENTE............

O DE PLANO, NOS QUIEREN VER LA CARA DE TARUGOS

Tiempo de carga de la página: 0.725 segundos
Gracias a Foro Kunena