Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?

Más
14 años 5 meses antes #80077 por HECTOR_1984
disculpenme tienen todos mucha razon,me explique mal pero esos datos me pasaron,aqui se trata de un contribuyente que sus ingresos exceden un 300% sus egresos y que por lo tanto lo estan matando sus impuestos ¿que opciones existirian para no pagar tantos impuestos,con excepcion de la mecanica que conocemos para calcular el ISR que es la de aplicar la tarifa,IVA el IVA cobrado efectivamente menos IVA pago efectivamente y el IETU flujo efectivo Ingresos desde inicio menos deducciones desde inicio por tasa 17.5% menos acreditamientos,p provs isr,ietu pago ants etc....

de verdad que les voy a agradecer muchisimo su valiosisima ayuda,para mi son de vital ayuda e importancia sus opiniones u sugerencias
saludos!!!!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #80078 por LOBOZAC
disculpenme tienen todos mucha razon,me explique mal pero esos datos me pasaron

SIGO INSISTIENDO, O TE QUISIERON VER LA CARA DE TARUGO...............O TE ESTAN MINTIENDO...........Suena lógico ese planteamiento ?.........te suena congruente ?

Ahora bien, SI ASI ES LA VERDAD............NO HAY MAGIA, TIENE QUE PAGAR ASI COMO VA........NO HAY DISPOSICION PARA "BAJAR" IMPUESTOS...................NO LA HAY

Más
14 años 5 meses antes #80081 por G-Ornelas
hola

para cerrar:
¿que me pueden sugerir para disminuir mis pagos provisionales de ISR,IETU e IVA?

disculpa no soy mago, pero tampoco hago milagros. en la ley no exista tal articulo que te permita "DISMINUIR" tu impuesto determinado.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Más
14 años 5 meses antes #80084 por CPHugoocejo
Hector

Lo que necesitas en una planeación y aquí en el foro dudo que alguien la exponga

saludos y suerte

Más
14 años 5 meses antes #80089 por HECTOR_1984
Lobozac excelente como critico y analista muchas gracias que tengas bonita tarde igual para Ornelas deberas los admiro.
saluditos.
El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

Más
14 años 5 meses antes #80090 por LOBOZAC
GRACIAS A TI POR LA DEFERENCIA,.......asi, bajo esos argumentos, RESPONDELE AL QUE TE "PASÓ" LA INFORMACION

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.863 segundos
Gracias a Foro Kunena