- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
- HECTOR_1984
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #80077
por HECTOR_1984
Respuesta de HECTOR_1984 sobre el tema Re: ¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
disculpenme tienen todos mucha razon,me explique mal pero esos datos me pasaron,aqui se trata de un contribuyente que sus ingresos exceden un 300% sus egresos y que por lo tanto lo estan matando sus impuestos ¿que opciones existirian para no pagar tantos impuestos,con excepcion de la mecanica que conocemos para calcular el ISR que es la de aplicar la tarifa,IVA el IVA cobrado efectivamente menos IVA pago efectivamente y el IETU flujo efectivo Ingresos desde inicio menos deducciones desde inicio por tasa 17.5% menos acreditamientos,p provs isr,ietu pago ants etc....
de verdad que les voy a agradecer muchisimo su valiosisima ayuda,para mi son de vital ayuda e importancia sus opiniones u sugerencias
saludos!!!!!!!!
de verdad que les voy a agradecer muchisimo su valiosisima ayuda,para mi son de vital ayuda e importancia sus opiniones u sugerencias
saludos!!!!!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #80078
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
disculpenme tienen todos mucha razon,me explique mal pero esos datos me pasaron
SIGO INSISTIENDO, O TE QUISIERON VER LA CARA DE TARUGO...............O TE ESTAN MINTIENDO...........Suena lógico ese planteamiento ?.........te suena congruente ?
Ahora bien, SI ASI ES LA VERDAD............NO HAY MAGIA, TIENE QUE PAGAR ASI COMO VA........NO HAY DISPOSICION PARA "BAJAR" IMPUESTOS...................NO LA HAY
SIGO INSISTIENDO, O TE QUISIERON VER LA CARA DE TARUGO...............O TE ESTAN MINTIENDO...........Suena lógico ese planteamiento ?.........te suena congruente ?
Ahora bien, SI ASI ES LA VERDAD............NO HAY MAGIA, TIENE QUE PAGAR ASI COMO VA........NO HAY DISPOSICION PARA "BAJAR" IMPUESTOS...................NO LA HAY
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #80081
por G-Ornelas
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: ¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
hola
para cerrar:
¿que me pueden sugerir para disminuir mis pagos provisionales de ISR,IETU e IVA?
disculpa no soy mago, pero tampoco hago milagros. en la ley no exista tal articulo que te permita "DISMINUIR" tu impuesto determinado.
saludos
para cerrar:
¿que me pueden sugerir para disminuir mis pagos provisionales de ISR,IETU e IVA?
disculpa no soy mago, pero tampoco hago milagros. en la ley no exista tal articulo que te permita "DISMINUIR" tu impuesto determinado.
saludos
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 5 meses antes #80084
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
Hector
Lo que necesitas en una planeación y aquí en el foro dudo que alguien la exponga
saludos y suerte
Lo que necesitas en una planeación y aquí en el foro dudo que alguien la exponga
saludos y suerte
- HECTOR_1984
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #80089
por HECTOR_1984
Respuesta de HECTOR_1984 sobre el tema Re: ¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
Lobozac excelente como critico y analista muchas gracias que tengas bonita tarde igual para Ornelas deberas los admiro.
saluditos.
saluditos.
El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #80090
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ¿COMO DISMINUIR P PROVS DE RESTAURANTE?
GRACIAS A TI POR LA DEFERENCIA,.......asi, bajo esos argumentos, RESPONDELE AL QUE TE "PASÓ" LA INFORMACION
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.863 segundos