Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

declaracion anual 2011

Más
14 años 4 meses antes #80431 por spaidermiguel
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY A PUNTO DE IMPRIMIR LA DECLARACION ANUAL Y ORALE, SE ME PRENDIO UNA DUDA PARA EL IETU. MIREN EN DEDUCCIONES PERSONALES PARA ISR. TENGO HONORARIOS MEDICOS, Y AHORA COLEGIATURAS.
MI PREGUNTA Y DUDA QUE YA REVISE LA LEY DE IETU, Y YA NO SE SI METER O NO ESTOS GASTOS COMO DEDUCCIONES DE IETU, PUES TAMBIEN LOS PAGUE, POR FAVOR ECHENME LA MANO, PARA TENER MAS DUDAS O DESPEJAR LAS QUE TENGO.
GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80432 por TIGREDEALICA
Respuesta de TIGREDEALICA sobre el tema Re: declaracion anual 2011
No, las deducciones personales no las contempla la ley del IETU, solamente contempla en este caso los donativos hasta por el importe establecido en la LISR 7% de los ingresos acumulables obtenidos en el ejrcicio anterior ( te lo comento por si tienes algun donativo articulo 5,fraccion VIII y articulo 6 fraccion IV de la ley del ietu el cual nos habla los requisitos). es lo unico que veo deducible para el caso que nos ocupa si lees todo el articulo 5 con sus respectivas fracciones encontraras que no habla de deducciones personales. Recibe un cordial saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.965 segundos
Gracias a Foro Kunena