Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

enciclopedia, deducible???

Más
19 años 4 meses antes #8061 por Cynthia
Saben donde puedo consultar si la compra de una enciclopedia es deducible para una persona fisica en sueldos y salarios para su anual??

Me cometa que al comprarla se lo aseguraron, pero quisiera investigar el fundamento

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8065 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: enciclopedia, deducible???
Pues que decir... se topo con un buen vendedor/timador... al menos en ese rubro...

Si sus ingresos son exclusivos por sueldos la adquisicion de una enciclopedia no forma parte de sus deducciones permitidas, ya que solo estara en condiciones de aplicar las llamadas "deducciones personales" (se recomienda leer el articulo que aparece en la pagina de inicio para mayor abundamiento en el tema) del 176, y pues en ninguna de las fracciones se contempla lo que se pretende...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
Gracias a Foro Kunena