- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No existe dec anual Urgeee
- sfuentesm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80636
por sfuentesm
No existe dec anual Urgeee Publicado por sfuentesm
Compañeros, tengo el siguiente problema, envie una dec. anual de pf honorarios el dia de hoy, no me llega el acuse, lo solicito en reeimprimir acuses pero me arroja la siguiente leyenda:
No existe la Declaración Anual o la Declaración no ha sido aceptada para el RFC xxxxxxx y Folio 50035207
La volvi a enviar, me sale lo mismo, genero otro archivo .DEC la envio de nuevo, sucede lo mismo, no me llega acuse, lo solicito y me sale la misma leyenda, claro con su respectivo nuevo archivo. Qué hago, toda la tarde de ayer lo he estado intentando y nada... qué podría estar haciendo mal?, cabe aclarar, que envíe como 6 más y sin ningún problema. Saludos y agradecida estaré a quien me conteste.
No existe la Declaración Anual o la Declaración no ha sido aceptada para el RFC xxxxxxx y Folio 50035207
La volvi a enviar, me sale lo mismo, genero otro archivo .DEC la envio de nuevo, sucede lo mismo, no me llega acuse, lo solicito y me sale la misma leyenda, claro con su respectivo nuevo archivo. Qué hago, toda la tarde de ayer lo he estado intentando y nada... qué podría estar haciendo mal?, cabe aclarar, que envíe como 6 más y sin ningún problema. Saludos y agradecida estaré a quien me conteste.
El tema ha sido cerrado.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80637
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: No existe dec anual Urgeee
No te llega el acuse, porque el servidor comienza a saturarse, porque los baquetudos dejan todo a ultima hora, tienes un folio DE RECIBIDO, LO QUE SIGNIFICA QUE EL SAT, .....SI LA RECIBIÓ....., YA NO LA MANDES MAS........ESPERA
Y NO USES LA PALABRA......URGEEEEEE,.......PORQUE PARECE QUE PAGAS HONORARIOS POR ASESORÍA AL FORO......Y NO PAGAS VERDAD ?
Y NO USES LA PALABRA......URGEEEEEE,.......PORQUE PARECE QUE PAGAS HONORARIOS POR ASESORÍA AL FORO......Y NO PAGAS VERDAD ?
El tema ha sido cerrado.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80640
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Que no panda el cúnico...
Tal y como diría el Chapulín Colorado, !Qué no panda el cúnico!, espera 24 horas y vuelve a intentar la reimpresión de acuse, otra alternativa es que revises en la bandeja de entrada de la cuenta de correo que tenga asociada la CIECF del contribuyente, normalmente el acuse de recibido y el de aceptación tienen escasos minutos o segundos de diferencia... pero el portal del SAT en la reimpresión en ocasiones se satura, más por las fechas.
El siguiente usuario dijo gracias: GILBERTOYESCAS86
El tema ha sido cerrado.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80645
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Que no panda el cúnico...
Como siempre El Sr. Don Sos y El Lobo sacandonos del apuro a mi me paso igual, voy a ver en la bandeja de entrada o despues de 24 horas la imprimire.. esos del sat que ......,.
Lo que no te mata te fortalece.
El tema ha sido cerrado.
- sfuentesm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80648
por sfuentesm
Respuesta de sfuentesm sobre el tema Re: No existe dec anual Urgeee
Gracias Sr. Sos, ud. como siempre cordial y atinado, y usuario Lobo, también como siempre....grosero y patán, no tiene porque responder así, de mala manera, al menos conmigo, de cualquier manera... muchas gracias, y sí, ya recibí el acuse. Gracias.
Ma. del Socorro Fuentes Mtez.
Ma. del Socorro Fuentes Mtez.
El tema ha sido cerrado.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80653
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: No existe dec anual Urgeee
ups, creo que la grosera y la "patana" hacia mi persona, ERES TU........ya que en ningun momento TE OFENDI, y sin embargo tu si.......
recuerda que eres una dama.....
muchas gracias, y sí, ya recibí el acuse. Gracias..........Y SIN EMBARGO SEGUN TU CON PATANERIA........PERO SE TE AYUDO CON TU PROBLEMA.
recuerda que eres una dama.....
muchas gracias, y sí, ya recibí el acuse. Gracias..........Y SIN EMBARGO SEGUN TU CON PATANERIA........PERO SE TE AYUDO CON TU PROBLEMA.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.257 segundos