- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LISTADOS IETU
- volksbrother
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Tengo una inquietud respecto a el evio de listados del IETU 2011
MI DUDA ES:
TENGO QUE GENERAR LOS ARCHIVOS MES POR MES EN EL PROGRAMA DEL IETU
O
SOLAMENTE CON MANDAR LA DECLARACION ANUAL DEL ISR Y ETU 2011 CUMPLO CON TAL REQUISITO
HOJALA ME PUEDAN AYUDAR.....
SALUDOS...........
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
volksbrother escribió: Buneas tardes colegas
Tengo una inquietud respecto a el evio de listados del IETU 2011
MI DUDA ES:
TENGO QUE GENERAR LOS ARCHIVOS MES POR MES EN EL PROGRAMA DEL IETU
O
SOLAMENTE CON MANDAR LA DECLARACION ANUAL DEL ISR Y ETU 2011 CUMPLO CON TAL REQUISITO
HOJALA ME PUEDAN AYUDAR.....
SALUDOS...........
Buenas tardes mi estimado!........
Haz una busqueda, y revisa el foro fiscal, hace poco se hablaron temas de lo mismo.
Saludos.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Art.21 LIF
II. En materia de impuesto empresarial a tasa única:
1. Para los efectos del artículo 8 de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, los contribuyentes deberán presentar a las autoridades fiscales, en el mismo plazo establecido para la presentación de la declaración del ejercicio, la información correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio fiscal de 2012, en el formato que establezca para tal efecto el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general. La información a que se refiere este inciso se deberá presentar incluso cuando en la declaración del ejercicio de 2012 no resulte impuesto a pagar. ( Aqui es la LIF del 2012, pero si te vas en el 2011, logicamente menciona 2011)
Saludos!
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein