- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Modificación de Regimen Fiscal
- GFA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80767
por GFA
Modificación de Regimen Fiscal Publicado por GFA
Hola!
Tengo un conflicto al momento de modificar el régimen fiscal ya que estoy por HONORARIOS y deseo modificarlo por "Facturas con codigo de barras bidimensionales" esto deseo cambiarlo atraves del portal, pueden apoyarme por favor, ya que al momento de realizar el cuestionario no he podido encontrar las opciones correctas para elegir esta.
Saludos y muchas gracias.
Tengo un conflicto al momento de modificar el régimen fiscal ya que estoy por HONORARIOS y deseo modificarlo por "Facturas con codigo de barras bidimensionales" esto deseo cambiarlo atraves del portal, pueden apoyarme por favor, ya que al momento de realizar el cuestionario no he podido encontrar las opciones correctas para elegir esta.
Saludos y muchas gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80769
por G-Ornelas
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: Modificación de Regimen Fiscal
hola buen dia
no sabia que existia un regimen fiscal llamado ""Facturas con codigo de barras bidimensionales" tendre que volver a leer la ley de isr.
saludos
no sabia que existia un regimen fiscal llamado ""Facturas con codigo de barras bidimensionales" tendre que volver a leer la ley de isr.
saludos
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80770
por G-Ornelas
bueno siguiendo tu estas como HONORARIOS, pocas palabras actividad profesional y lo que deseas es actualizar tus obligaciones fiscales, ya no sera como HONORARIOS actividad profesional si no como.....??
Facturas con codigo de barras bidimensionales= 29-B CFF
saludos
Facturas con codigo de barras bidimensionales= 29-B CFF
saludos
- GFA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80771
por GFA
Respuesta de GFA sobre el tema Re: Modificación de Regimen Fiscal
Perdón, no rebice bien lo que escribi.. el tema es el siguiente...
estoy dada de alta para emitir recibos de HONORARIOS... pero necesito modificarlo para emitir Facturas con codigo de barras bidimensionales y esta modificación hacerla desde el portal del SAT
Gracias
estoy dada de alta para emitir recibos de HONORARIOS... pero necesito modificarlo para emitir Facturas con codigo de barras bidimensionales y esta modificación hacerla desde el portal del SAT
Gracias
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80772
por G-Ornelas
hola
quien dice que debes modificar tu actividad economica para estar en vias de emitir un comprobante fiscal con codigo de barras??
el tramite que deseas o vas a realizar es solicitud de folios para emitir dichos comprobantes y para eso necesitas tener firma electronica avanzada.
saludos
quien dice que debes modificar tu actividad economica para estar en vias de emitir un comprobante fiscal con codigo de barras??
el tramite que deseas o vas a realizar es solicitud de folios para emitir dichos comprobantes y para eso necesitas tener firma electronica avanzada.
saludos
- GFA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80773
por GFA
Respuesta de GFA sobre el tema Re: Modificación de Regimen Fiscal
Ok, de acuerdo.
Ya tengo la firma electronica avanzada, tengo folios para la impresion de recibos de honorarios (no he emitido hasta el momento ningún recibo) solo tengo los folios y tengo una imagen es el codigo bidimensional
que debo de hacer para poder realizar Facturas con codigo de barras bidimensionales?
saludos
Ya tengo la firma electronica avanzada, tengo folios para la impresion de recibos de honorarios (no he emitido hasta el momento ningún recibo) solo tengo los folios y tengo una imagen es el codigo bidimensional
que debo de hacer para poder realizar Facturas con codigo de barras bidimensionales?
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos