Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Colegiaturas

Más
14 años 4 meses antes #80797 por ARTUROFDZ
Colegiaturas Publicado por ARTUROFDZ
Buenas tardes

Estoy llenando una declaracion Anual de Personas Fisicas de sueldos. en la deduccion de colegiaturas me surge la duda ya que este contribuyente tiene sus dos hijas en el colegio y el limite por año es de 12,900 por nive l primaria. Pero en este caso la deduccion es solamente esa cantidad o por cada una de las hijas?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80798 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Colegiaturas
Buena tarde:

El Artículo Tercero, del Decreto por el que se otorga un estímulo fiscal a las personas físicas en relación con los pagos por servicios educativos, publicado el 15 de febrero de 2011, dispone lo siguiente:

ARTÍCULO TERCERO.- La cantidad que se podrá disminuir en los términos del artículo primero del presente Decreto no excederá, por cada una de las personas a que se refiere el citado artículo, de los límites anuales de deducción que para cada nivel educativo corresponda, conforme a la siguiente tabla:
...

Espero haberte ayudado
Última Edición: 14 años 4 meses antes por a_cano.

Más
14 años 4 meses antes #80812 por ARTUROFDZ
Respuesta de ARTUROFDZ sobre el tema Colegiaturas
Si, Gracias

Ya confirmé que la deduccion es por cada uno de sus descendientes.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos
Gracias a Foro Kunena