Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

2.5% SOBRE NOMINAS

Más
14 años 3 meses antes #80971 por araceligp52
EN EL AÑO 2010 SE PAGABA AL D.F. EL 2% O EL 2.5% SOBRE NOMINA, ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR?
gRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #80977 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: 2.5% SOBRE NOMINAS
Hola araceligp52:

Un placer saludarte, la tasa impositiva era del 2.5%, El 30 de noviembre de 2009 se presentó ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la iniciativa que abroga al Código Financiero del D.F. para dar paso a la creación del Código Fiscal del D.F., el cual fue aprobado por el Pleno de la ALDF el 23 de diciembre, quedando así publicado el 29 de diciembre en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.Entre, los principales incrementos contenidos en el Código.

IMPUESTO SOBRE NÓMINAS (ISN)
Se incrementa la tasa del impuesto pasando del 2% al 2.5% sobre el monto total de las erogaciones realizadas por concepto de remuneraciones al trabajo personal subordinado, por lo que se estima una recaudación de 9 mil 927.9 millones.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
El siguiente usuario dijo gracias: araceligp52

Más
14 años 3 meses antes #80986 por araceligp52
Respuesta de araceligp52 sobre el tema Re: 2.5% SOBRE NOMINAS
Muchas gracias por su ayuda. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
Gracias a Foro Kunena