Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion sin la FIEL

Más
14 años 3 meses antes #81070 por jbarajasd
Saludos a todo el Foro

Alguien pudiera orientarme sobre el siguiente cuestionamiento:
Presente una declaracion con saldo a favor de mas de 10 mil pesos por el ejercico anual 2011 y sin firma electronica, esto se hizo solamente para cumplir con el plazo ya que fue el 30 de abril y no se tenia la firma electronica, ahora mi pregunta es sobre que es lo mas adecuado?, presentar una complementaria pero ahora si con firma electronica pues ya se tiene?, o solicitar el saldo por medio del formato32 ?

Gracias y saludos !!

Jbarajasd.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #81071 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Declaracion sin la FIEL
Buena noche:

Saldos a favor de personas físicas

La Regla I.2.3.1., de la RMF para 2011, dispone lo siguiente:
...

Las personas físicas que en los términos del primer párrafo de esta regla, soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $11,510.00, además de reunir los requisitos que señalan las disposiciones fiscales, deberán presentar la citada declaración utilizando la FIEL...

Saludos
Última Edición: 14 años 3 meses antes por a_cano.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicol10

Más
14 años 3 meses antes #81093 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Declaracion sin la FIEL
Luego entonces si no cumpliste con el requisito lo mas viable es que solicites su devolucion via el formato electronico disponible en la seccion de "Mi portal"
El siguiente usuario dijo gracias: Nicol10

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena