- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Casa de cambio
- armando421
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81135
por armando421
Respuesta de armando421 sobre el tema Re: Casa de cambio
Haber, Haber tienen razon no me explique muy bien, La casa de cambio como sa de c v no a dejan abrir cuenta de cheques por aquello del lavado de dinero, ni en pesos ni en mucho menos en dolares, deberas yo fuí personalmente a 3 bancos y dicen que tienen prohibido
abrir eso tipo de cuenta.
Lo que yo quiero hacer es depositar en pesos su propia utilidad en la compra y venta de dolares, osea la pura diferencia en el tipo de cambio, ademas una casa de cambio pequeña que su utilidad mensual en el tipo de cambio son de 25,000 mas menos.
hay les encargo y gracias por sus respuestas.
abrir eso tipo de cuenta.
Lo que yo quiero hacer es depositar en pesos su propia utilidad en la compra y venta de dolares, osea la pura diferencia en el tipo de cambio, ademas una casa de cambio pequeña que su utilidad mensual en el tipo de cambio son de 25,000 mas menos.
hay les encargo y gracias por sus respuestas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- armando421
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81136
por armando421
Respuesta de armando421 sobre el tema Re: Casa de cambio
Hola, miren , nola quieren abrir yo digo que es para pago de impuestos puesto que nada mas vamos a depositar la diferencia entre la compra y la venta de cada dolar.
Yo personalmente fuy a dos bancos y me indican que tienen prohibido aperturar cuentas a casa de cambio por eso del lavdo de dinero y yo les comento y entonces como voy a para mis gastos y mis impuestos?
hay les encargo Saludos
Yo personalmente fuy a dos bancos y me indican que tienen prohibido aperturar cuentas a casa de cambio por eso del lavdo de dinero y yo les comento y entonces como voy a para mis gastos y mis impuestos?
hay les encargo Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81148
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Casa de cambio
A VER, A VER (DE VER, NO DE HABER), ......
www.abm.org.mx/sala_prensa/comunicado-15-06-2010.htm
SIGUE SIN GUSTARME TU PLANTEAMIENTO, NI PARA NOSOTROS, NI PARA LOS BANCOS..............ASI VAYAS PERSONALMENTE SINO SABES PLANTEAR LA SITUACION ADECUDAMENTE........NO TE VAN A APERTURAR NADA
SIGUE SIN GUSTARME TU PLANTEAMIENTO, NI PARA NOSOTROS, NI PARA LOS BANCOS..............ASI VAYAS PERSONALMENTE SINO SABES PLANTEAR LA SITUACION ADECUDAMENTE........NO TE VAN A APERTURAR NADA
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81149
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Casa de cambio
Hola, miren , nola quieren abrir yo digo que es para pago de impuestos
puesto que nada mas vamos a depositar la diferencia entre la compra y la venta de cada dolar.
????????????????????.........POR FIN ????????????
POR ESO TE DIGO, SI EL "BANCO" TE DETECTA ESTAS INCONGRUENCIAS Y ERES CASA DE CAMBIO Y MANEJAS DOLARES......Y NO SABES PLANTEAR EL ASUNTO......NANAY..........COMO NOSOTROS...........VAN A SOSPECHAR ALGO
????????????????????.........POR FIN ????????????
POR ESO TE DIGO, SI EL "BANCO" TE DETECTA ESTAS INCONGRUENCIAS Y ERES CASA DE CAMBIO Y MANEJAS DOLARES......Y NO SABES PLANTEAR EL ASUNTO......NANAY..........COMO NOSOTROS...........VAN A SOSPECHAR ALGO
- contadorg
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81168
por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: Casa de cambio
Armando421:
Una pregunta, has acudido a distintas instituciones bancarias y, en ninguna, se te ha ocurrido solicitar los fundamentos que les prohibe abrir cuentas a las casas de cambio?
Creo que si me dicen eso, lo primero que pregunto es cual es la razón y donde dice que nos es posible.
Te comentarán que son instrucciones de la dirección, gerencia, etc. pero, por qué no solicitar pidan el fundamento respectivo?
Eso haría yo
Una pregunta, has acudido a distintas instituciones bancarias y, en ninguna, se te ha ocurrido solicitar los fundamentos que les prohibe abrir cuentas a las casas de cambio?
Creo que si me dicen eso, lo primero que pregunto es cual es la razón y donde dice que nos es posible.
Te comentarán que son instrucciones de la dirección, gerencia, etc. pero, por qué no solicitar pidan el fundamento respectivo?
Eso haría yo
- mari2012
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82071
por mari2012
Respuesta de mari2012 sobre el tema Re: Casa de cambio
Buen día, en ningún banco, permiten abrir cuentas si mencionas que tienes casa de cambio o piensas abrir una, ésto es como ya todos sabemos por el lavado de dinero, y la verdad, el fundamente ni importa , porque yo tengo super amigos y me dicen que la orden viene de arriba y no les permiten abrir, si por algún favor la abren, luego te investigan la cuenta desde el DF. obvio y si comprueban que es casa de cambio te la cancelan. Asi es yo le he intentado 10 veces, y las 10 me las han cancelado,
Yo igual quisiera saber como le hacen las casas de cambio que estan operando, digo,. porque si se dedican a la compra y venta solo con el poco dinero en efectivo pues obvio no necesitan banco o estan clandestinamente no pagan impst. et c. pero uno queriendo hacer las cosas legalmente, como debe ser. y si en SAT si esta permitido dar de alta multiservicios, casas de cambio, cualquier cosa que tenga que ver con operaciones monetarias, pero efectivamente en el banco te limitan, o sea los dejo en las mismas, que estoy yo, sin saber que hacer.
Tal vez la solución es andar mal y tener mucho dinero y no sacarlo y asi hacer operaciones con el banco, y el banco se hace ojo de hormiga....?????????????, no se,,,,,, pero si uno quiere trabajar bien no lo dejan.... ya sea el gobierno, bancos, etc.
Yo igual quisiera saber como le hacen las casas de cambio que estan operando, digo,. porque si se dedican a la compra y venta solo con el poco dinero en efectivo pues obvio no necesitan banco o estan clandestinamente no pagan impst. et c. pero uno queriendo hacer las cosas legalmente, como debe ser. y si en SAT si esta permitido dar de alta multiservicios, casas de cambio, cualquier cosa que tenga que ver con operaciones monetarias, pero efectivamente en el banco te limitan, o sea los dejo en las mismas, que estoy yo, sin saber que hacer.
Tal vez la solución es andar mal y tener mucho dinero y no sacarlo y asi hacer operaciones con el banco, y el banco se hace ojo de hormiga....?????????????, no se,,,,,, pero si uno quiere trabajar bien no lo dejan.... ya sea el gobierno, bancos, etc.
Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos