Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Requerimiento despues del deposito por Devolucion

Más
14 años 3 meses antes #81238 por jorgenaz15
Alguien me puede apoyar en cuestion de que presente unas devoluciones de IVA convencional, pero el deposito ya me lo efectuo la autoridad, y a los tres dias me llego un requerimiento pidiendome informacion adicional respecto a la devolucion, entonces no se que proceda, si solo con un escrito ante la autoridad adicionando la informacion o solo indicandoles que no procede porque el deposito ya fue efectuado?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #81242 por fiscalista 1
Este párrafo del Artículo 22 de C.F.F., te dá la respuesta, es decir la autoridad tiene la facultad de pedirte la documentación comprobatoria despues de haberte depositado lo solicitado.

Cuando las autoridades fiscales procedan a la devolución sin ejercer las facultades de comprobación
a que se hace referencia en el párrafo noveno del presente artículo, la orden de devolución no implicará
resolución favorable al contribuyente, quedando a salvo las facultades de comprobación de la autoridad .
Si la devolución se hubiera efectuado y no procediera, se causarán recargos en los términos del artículo
21 de este Código, sobre las cantidades actualizadas, tanto por las devueltas indebidamente como por
las de los posibles intereses pagados por las autoridades fiscales, a partir de la fecha de la devolución.

.

Saludos
Última Edición: 14 años 3 meses antes por fiscalista 1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos
Gracias a Foro Kunena