Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Donataria Autorizada

Más
14 años 3 meses antes #81292 por kobu
Donataria Autorizada Publicado por kobu
Buenas Dias compañeros, alguien de ustedes que haya pasado por lo mismo, ingrese mi solicitud para ser donataria autorizada en la Jurídica del Oriente lo canalizo esta dependencia a la Admon General Juridica del Centro en la col. Guerrero.
el ingreso se inicio el 16 de abril, el 18 de mayo del presente me contesta la admon local juridica del oriente.
diciéndome que envió la documentación que ingrese a la admon del centro.
con los sig: documentos:
Copia certificada de escritura.
Original de oficio emitido por la titular de la jefatura de Unidad del Instituto Nacional de Desarrollo Social, de la Secretaria de Desarrollo Social.
Copia de la credencial de elector del representante legal.
Este documento que me contestaron ya tiene numero de oficio.
Con su experiencia cuanto mas tendría que esperar para que me autorizaran ser donataria.
como puedo ir monitoreando para saber si ya me autorizaron.
el tramite en Indesol fue aprox de 6 meses.
y por parte del Sat llevo 4 meses.
Por su colaboración gracias.
Estoy para servirles en cuanto a lo que hize para la autorización de actividades en indesol.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #81313 por GILBERTOYESCAS86
Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Re: Donataria Autorizada
Hola buenas tardes Kobu
hace poco yo fui a Hacienda para informarme precisamente sobre una A.C. a la cual iba a asesorar y me dijeron que siempre era tardado la respuesta, pero creo que lo de tus 6 meses ya son los que me dijeron, seria bueno que vallas para que te digan como va el proceso!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Más
14 años 3 meses antes #81315 por kobu
Respuesta de kobu sobre el tema Re: Donataria Autorizada
Gracias por tu comentario me voy a dar una vuelta para ver como va el proceso.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.915 segundos
Gracias a Foro Kunena