Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

orientacion

Más
19 años 4 meses antes #8138 por Santis
orientacion Publicado por Santis
Necesito orientacion!, tengo pensado abrir un negocio y necesito orientacion sobre q tipo de sociedad me comviene mas en cuanto a lo fiscal, ya sea crear una S.A., una de R.L. o como Persona Fisica,, como podria asesorarme sobre este tema u alguien me puede orientar,, de antemano gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8139 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: orientacion
La orientacion que solicitas por lo regular se recomienda se realice en forma personalizada... ya que dependera de diversos factores la figura fiscal a adoptar... desde el giro, proyecciones de ingresos, segmento de clientes y un etc que se puede antojar largo... deseos personales del propietario, necesidades de seguridad patrimonial..

Sugiero contactar asesoria personal en tu lugar de residencia... si indicas tu ubicacion te podremos recomendar con alguno de los compañeros...

Más
19 años 4 meses antes #8152 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: orientacion

Necesito orientacion!, tengo pensado abrir un negocio y necesito orientacion sobre q tipo de sociedad me comviene mas en cuanto a lo fiscal, ya sea crear una S.A., una de R.L. o como Persona Fisica,, como podria asesorarme sobre este tema u alguien me puede orientar,, de antemano gracias.

pregunta....que tipo de negocio?

saludos

Más
19 años 4 meses antes #8211 por Santis
Respuesta de Santis sobre el tema Re: orientacion
El negocio q kiero poner es un Cafe, lo kiero poner en Tijuana, B.C., de hecho ya tengo uno en San Diego Ca,. y kiero expanderme a Mexico, abriendo dos cafes al año posiblemente, estoy pensando en tal vez venderlo como franquicia, la marca, el logo , maquinaria, el concepto o tal vez ponerlos a mi nombre, solo venderia cafe, no es deli, con 4 empleados,,, ahi es donde no se q hacer, q me convendra mas, ya que no se nada sobre como funciona una franquicia, aunke ya tengo 3 interesados en comprarla, alguna sugerencia?, ke me convendra mas fiscalmente?,, espero y esto aclare mas mi duda,, y alguien me pueda orientar un poco,, Gracias.,

Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos
Gracias a Foro Kunena