Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

GASTOS HOSPITALARIOS A TRABAJADOR

Más
14 años 2 meses antes #81707 por lugmi
Respuesta de lugmi sobre el tema Re: GASTOS HOSPITALARIOS A TRABAJADOR
Antes que nada Mil gracias por tus comentarios

Disculpa mi ignorancia, sobre el fideicomiso como funciona?, para mi si es una cantidad fuerte lo que necesita este trabajador facil como unos $80,000 , no se si este yo haciendo bien ya que la verdad si quiero ayudar a este trabajador con su enfermedad pero tambien me pongo a pensar que si a futuro no salga otro trabajador con una exigencia al saber esto, la verdad es que hay algunos trabajadores que son encajosos y alrato no quiero tambien verme perjudicada

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81784 por JRVALLES
Respuesta de JRVALLES sobre el tema Re: GASTOS HOSPITALARIOS A TRABAJADOR
Buen dia

Disculpe la tardanza estuve fuera de la oficina.

El fideicomiso es una figura mediante la cual usted encarga a una empresa financiera la consecucion de un fin licito en favor de un tercero. Por lo tanto, usted le entrega dinero al fideicomiso y este se encarga de pagar los gastos hospitalarios. El fideicomiso cumple por usted ciertas obligaciones fiscales, sin embargo, le cobra comisiones, es un poco mas caro, pero le dara una transparencia a su gasto.

Usted debe elegir la figura mas acorde al caso concreto.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena