- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
sera???
- gabby19
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81666
por gabby19
Buena tarde a todos
Últimamente me ha surgido una duda a raíz de escuchar la platica de unas personas,
estas personas son pensionadas y les están vendiendo la idea de que ellos pueden pedir el importe del isr que les han retenido durante la vida laboral y lo que llevan de pensión, La verdad creo no estar actualizada en ese tema de pensiones, se ha publicado algo referente a esto?
estas personas ya son de edad avanzada y a una le prometieron 83,000 y a la otra 81,000 y tiempo de respuesta de 6 a 9 meses, teniendo que pagar de entrada honorarios de 350 y al mes y medio la diferencia de12,193 y 11,814 respectivamente,.
Alguien sabrá algo de esta supuesta devolución??? en espera de sus comentarios y agradeciéndolos de antemano
Últimamente me ha surgido una duda a raíz de escuchar la platica de unas personas,
estas personas son pensionadas y les están vendiendo la idea de que ellos pueden pedir el importe del isr que les han retenido durante la vida laboral y lo que llevan de pensión, La verdad creo no estar actualizada en ese tema de pensiones, se ha publicado algo referente a esto?
estas personas ya son de edad avanzada y a una le prometieron 83,000 y a la otra 81,000 y tiempo de respuesta de 6 a 9 meses, teniendo que pagar de entrada honorarios de 350 y al mes y medio la diferencia de12,193 y 11,814 respectivamente,.
Alguien sabrá algo de esta supuesta devolución??? en espera de sus comentarios y agradeciéndolos de antemano
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81672
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: sera???
Caramba... pues yo les cobro un poco menos, por decirles lo mismo....
Suguiero, que antes de que paguen algo, pregunten con que fundamentos piensan hacer eso. Una vez con ese dato, ya podemos tratar de hacer comentarios al respecto.
Digo... eso de andar con que me dijo, o le dijeron, pues como que no nos va a llevar a ningun lado.
Y por si fuera poco... Le pregunto Gabby.... Se peude solicitar devolucion de ISR de hace 10 años???? (Por citar un ejemplo.)
Suguiero, que antes de que paguen algo, pregunten con que fundamentos piensan hacer eso. Una vez con ese dato, ya podemos tratar de hacer comentarios al respecto.
Digo... eso de andar con que me dijo, o le dijeron, pues como que no nos va a llevar a ningun lado.
Y por si fuera poco... Le pregunto Gabby.... Se peude solicitar devolucion de ISR de hace 10 años???? (Por citar un ejemplo.)
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81675
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Será?, Es... negocio.
La respuesta correcta a mi juicio y entender la ha dado el buen Daniel, sin embargo me voy a permitir comentar algo que puede tener cierta relación. ¿Por quién estan pensionados las personas que escuchaste decir lo que expones?, esto por lo siguiente, a pensionados del ISSSTE en años pasados les estuvieron solicitando devoluciones de ISR, se les negaba y se presentaba reclamo vía pleito. De eso ya bastantes años, no menos de siete me atrevo a especular, el pleito tenia algo que ver en relación a una incorrecta aplicación de las exenciones para los pensionados, al parecer les estuvieron gravando todo el importe de pensión, al menos a pensionados maestros. Esto tuvo su escenario incluso a nivel nacional, alguien lo hizo, se corrio la voz por la casa del jubilado y se presentaron cualquier cantidad de trámites. ¿Cómo lo se?, mi mamá estuvo entregando papelería para dicha solicitud. En aquellos años le cobraban a ella 200.00 mensuales, una ocasión me comento, acudí con ella, por lo que pude y tuve oportunidad de revisar y ver, al menos a ella le estaban timando, aquí en Torreón no supe de ni un solo pensionado que recuperara un peso, ni de retenciones ni de honorarios, pero entiendo que en otros lugares si fueron varios los resultados positivos, con esos casos positivos o favorables como antecedentes los abogados se dedicaron a recorrer la republica y hacer su negocio... Insisto, esto ya tiene, mucho, pero mucho tiempo de sucedido...
- gabby19
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81682
por gabby19
Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: Será?, Es... negocio.
En respuesta a Daniel, no, ya no se puede solicitar devolución de hace 10 años, y opino lo mismo que ustedes los quieren timar, y miren que con varias personas lo van a lograr, por lo menos aquí se que ya habían dado el anticipo mas de 100 maestros pensionados y este matrimonio ya tenia visto que mas de 40 compañeros y amigos de ellos dieran el anticipo, , gracias por sus comentarios.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81713
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Será?, Es... negocio.
Lo dicho, a los maestros pensionados les realizan cada jugarreta que no vean... A mi señora madre (que por fortuna si tengo, aunque varios lo duden), le robaron durante casi un año... a ella y muchos más... como es poco, como no se nota, como no se quejan... en fin... en la ambición y deseo de obtener lo que no se puede o debe llevan la penitencia.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos