- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81739
por tadiza
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????' Publicado por tadiza
Buena tarde compañeros foristas, es un gusto poder saludarlos de nuevo.
Me gustaría saber si pueden ayudarme con lo siguiente:
Tramité la FIEL de un contribuyente pero al momento de ingresar para solicitar los folios de las facturas me marca el siguiente error:
Error en: ValidaCert No se encontro password para el RFC: XXXXXXXXXXXX (en las X me pone el RFC de mi cliente)
En el SAT me dijeron vía internet que tenía que actualizar los datos de nuevo por lo que tramité de nuevo otra clave CIEC; sin embargo, el error persiste.
Agradecería su asesoria al respecto ya que no se que puede ser y en el SAT no me dan ninguna respuesta concreta al respecto.
Pd. Pidamos por la lluvia por que al menos en el norte del país es demaciado calor y nada de agua...
Me gustaría saber si pueden ayudarme con lo siguiente:
Tramité la FIEL de un contribuyente pero al momento de ingresar para solicitar los folios de las facturas me marca el siguiente error:
Error en: ValidaCert No se encontro password para el RFC: XXXXXXXXXXXX (en las X me pone el RFC de mi cliente)
En el SAT me dijeron vía internet que tenía que actualizar los datos de nuevo por lo que tramité de nuevo otra clave CIEC; sin embargo, el error persiste.
Agradecería su asesoria al respecto ya que no se que puede ser y en el SAT no me dan ninguna respuesta concreta al respecto.
Pd. Pidamos por la lluvia por que al menos en el norte del país es demaciado calor y nada de agua...
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- visitante
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81756
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
Hola,
por experiencia propia te puedo decir que tramitamos la FIEL un lunes por la mañana y no pude solicitar folios hasta el miércoles.
Estuve intentando en el intermedio sin éxito. Al parecer el SAT no tiene todo en linea, tarda en refrescarse los datos.
Mismo caso cuando tramitas folios para CFDi, la página te avisa que debes esperar hasta 72 horas para comenzar a timbrar con algún PAC.
por experiencia propia te puedo decir que tramitamos la FIEL un lunes por la mañana y no pude solicitar folios hasta el miércoles.
Estuve intentando en el intermedio sin éxito. Al parecer el SAT no tiene todo en linea, tarda en refrescarse los datos.
Mismo caso cuando tramitas folios para CFDi, la página te avisa que debes esperar hasta 72 horas para comenzar a timbrar con algún PAC.
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81759
por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
Muchas gracias por tu respuesta visitante, yo tengo intentandolo desde el viernes y nomas no.... y lo peor es que los asesores del sat te orientan cada uno de manera diferente y pues ni como hacerle, de echo ninguno me ha podido dar una respuesta de manera concreta.... no saben a qué se debe el error y pues creo que así será mas difícil solucionarlo.
En fin quedamos en espera de lo que suceda.... gracias de nuevo
En fin quedamos en espera de lo que suceda.... gracias de nuevo
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81762
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
Hola.
Te recomiendo lo intentes eliminar archivos temporales con un limpiador (por ejemplo CClenner) o intentar con otros Navegadores Chrome o Mozilla, o en algún otro equipo.
Puede ser que con eso quede, desafortunadamente los amigos del sat siempre dicen diferentes cosas.
Saludos Tadiza.
Te recomiendo lo intentes eliminar archivos temporales con un limpiador (por ejemplo CClenner) o intentar con otros Navegadores Chrome o Mozilla, o en algún otro equipo.
Puede ser que con eso quede, desafortunadamente los amigos del sat siempre dicen diferentes cosas.
Saludos Tadiza.
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81763
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
...Mi comentario; hace tres meses un contribuyente se inscribio al regimen intermedio y tramitose
la FIEL y la CIECF. La FIEL no funciono y marcaba error, la CIECF funcionaba en todo pero no en la seccion de solicitud de Folios CBB.
A lo largo de dias, semanas, meses se cambio la CIECF mas o menos 14 veces y siguio el mismo problema y la FIEL igual, el contribuyente no habia tenido tiempo de ir al SAT para retramitar la FIEL
y la CIECF.
Ayer me habla el cliente para solicitarle cita al SAT y arreglar el rollo, pero antes de hacerlo, hice un
ultimo intento...cambie la CIECF por internet, espere 15 minutos, hice una prueba y...funcionó la CIECF
y la FIEL, ya se tienen tambien los FOLIOS.
Esto es quizas, otro de los misterios del tercer milenio.
Saludos
la FIEL y la CIECF. La FIEL no funciono y marcaba error, la CIECF funcionaba en todo pero no en la seccion de solicitud de Folios CBB.
A lo largo de dias, semanas, meses se cambio la CIECF mas o menos 14 veces y siguio el mismo problema y la FIEL igual, el contribuyente no habia tenido tiempo de ir al SAT para retramitar la FIEL
y la CIECF.
Ayer me habla el cliente para solicitarle cita al SAT y arreglar el rollo, pero antes de hacerlo, hice un
ultimo intento...cambie la CIECF por internet, espere 15 minutos, hice una prueba y...funcionó la CIECF
y la FIEL, ya se tienen tambien los FOLIOS.
Esto es quizas, otro de los misterios del tercer milenio.
Saludos
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #81764
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
Hola tadiza
mira la mayoria de anomalias que sean presentado en la pagina del sat, son a consecuencia de que hemos actualizado el java ala version mas actual que es 7 update 5 pero dicha version es para equipos que soportan los 64bits, pero actualemente la mayoria utilizamos equipos a 32 bits, bueno aparte de que hagas lo que te an recomendado borra el java si es el caso que tengas la ultima version mencionada y descargues la version 6 update 33, ho en su caso si tienes la 6 con version menor a la 33 actualizala a esta
uno de los proceso para desintalar java es
inicio/panel de control/ agregar quitar programas/
de ahi seleccionas el programa y le das quitar ho desintalar segun el mensaje
reinicia el sistema
despues de encender tu pc ve ah esta liga y descarga el java 6 33
www.java.com/es/download/manual_v6.jsp
saludos y esperemos sea la solucion
Jefe river
mira la mayoria de anomalias que sean presentado en la pagina del sat, son a consecuencia de que hemos actualizado el java ala version mas actual que es 7 update 5 pero dicha version es para equipos que soportan los 64bits, pero actualemente la mayoria utilizamos equipos a 32 bits, bueno aparte de que hagas lo que te an recomendado borra el java si es el caso que tengas la ultima version mencionada y descargues la version 6 update 33, ho en su caso si tienes la 6 con version menor a la 33 actualizala a esta
uno de los proceso para desintalar java es
inicio/panel de control/ agregar quitar programas/
de ahi seleccionas el programa y le das quitar ho desintalar segun el mensaje
reinicia el sistema
despues de encender tu pc ve ah esta liga y descarga el java 6 33
www.java.com/es/download/manual_v6.jsp
saludos y esperemos sea la solucion
Jefe river
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Jefe River.
Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos