Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pregunta de sexto año ietu e isr

Más
14 años 2 meses antes #81767 por TIGREDEALICA
Resulta que estoy regularizando a un cliente que expide un solo recibo cuyo cobro es por 2000 pesos al hacer los calculos de isr me sale cantidad a pagar de 38.40 pesos pero al restar las retenciones sale cantidad a favor por 161.60 , en el ietu me sale cantidad a cargo por 350 pesos puedo acreditarme la cantidad a favor del isr contra el ietu, cabe hacer la aclaracion que este cliente no cuenta o no encuentra nada de deducciones solo tiene recibos de honorarios y que pasa en la anual si me da a favor el isr y el ietu a cargo.Reciban un cordial saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81769 por AROSILES
Respuesta de AROSILES sobre el tema Re: Pregunta de sexto año ietu e isr
EL I.S.R. RETENIDO LO PUEDES ACREDITAR CONTRA EL IETU, HASTA POR LA CANTIDAD QUE TE RESULTE A PAGAR POR CONCEPTO DE IETU, QUIERE DECIR QUE NO PUEDES CONSIDERAR, EN EL CASO DE QUE TU RETENCION SEA MAYOR A IETU, LA DIFERENCIA COMO UN SALDO A FAVOR QUE QUISIERAS SEGUIR APLICANDO CONTRA LOS SIGUIENTES P.PROV.

Más
14 años 2 meses antes #81772 por mikecoz81

TIGREDEALICA escribió: Resulta que estoy regularizando a un cliente que expide un solo recibo cuyo cobro es por 2000 pesos al hacer los calculos de isr me sale cantidad a pagar de 38.40 pesos pero al restar las retenciones sale cantidad a favor por 161.60 , en el ietu me sale cantidad a cargo por 350 pesos puedo acreditarme la cantidad a favor del isr contra el ietu, cabe hacer la aclaracion que este cliente no cuenta o no encuentra nada de deducciones solo tiene recibos de honorarios y que pasa en la anual si me da a favor el isr y el ietu a cargo.Reciban un cordial saludo

Buenas tardes!.....

A los 350 de IETU le restas los 200 de la retención de ISR y te da a pagar solamente 150 pesos en IETU.

Saludos.

Más
14 años 2 meses antes #81778 por AROSILES
Respuesta de AROSILES sobre el tema Re: Pregunta de sexto año ietu e isr
ASI ES, PUES NO TENDRIA CASO QUE PAGARAS MAS IETU, Y AL FINAL DEL EJERCICIO, VAS A TENER SALDO A FAVOR TANTO EN IETU COMO EN I.S.R.

Más
14 años 2 meses antes #81783 por TIGREDEALICA
Gracias contadores, Reciban un cordial saludo

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena