Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCIONES DE IVA MEDIANTE MI PORTAL

Más
14 años 2 meses antes #81804 por Felipe Heredia
No se si alguien le haya pasado pero este mes al mandar la devolucion de IVA del mes de Mayo 2012 desde mi portal en automatico el sistema para generar la devolucion en el tipo de declaracion pone complementaria asi lo hizo con otras 4 empresas alguiien le ha pasado lo mismo y ya obtuvo alguien comentario por parte de el SAT?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81805 por fiscalista 1
En que fecha se presentó la declaración que contiene el saldo a favor?

Más
14 años 2 meses antes #81806 por Felipe Heredia
El problema es este la declaracion se presento como normal del mes de mayo del 2012 el dia 20 de junio al momento de llenar la solicitud de devolucion desde mi portal al indicar tu el mes al que correspende la devolucion en automatico te da los datos de la declaracion dentro de estos datos default la devolucion dice que es complementaria este dato no se puede modificar ya que lo arroja el sistema de fault

Más
14 años 2 meses antes #81808 por fiscalista 1
Pues ahí está la respuesta en forma automática .

Más
14 años 2 meses antes #81827 por Carmen8
Hola:

Checa el post "Error FIEL...CIEC....SISTEMA?????" iniciado por tadiza, busca el comentario del "Jefe River" a lo mejor ésa es la solución a tu problema.

PD. En dias pasados Osvaldo inició un tema sobre la presentación de "Avisos en ceros", en la cual, al capturar el periodo, Osvaldo marcó "mayo" pero el sistema por "default" ponía "junio"., la solución a su problema la dió el "Jefe River". Sin embargo ese post no lo encontré.

Suerte!!!!
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
Gracias a Foro Kunena