Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

facturas con codigo de barras bidimensional

Más
14 años 2 meses antes #81981 por oscarcorona
hola muy buenas tardes a todos.

tengo unas dudas con respecto alas facturas electronicas de tipo CFDI y CBB.
ya que son las que cuentas con los codigos de barras bidimensional.

mi duda en si es sobre la lectura de estos codigos, ya que yo descargue una aplicacion
para mi celular pero tengo dos problemas:
1. al leer un codigo de barras de una factura CFDI me aparece con otro receptor que no soy yo, diferentes importes y folio fiscal diferente. mas sin embargo al validarlo en el portal del sat el xml corresponde a lo que trae la factura lo unico mal es el codigo.
2. no me lee todos los codigos de algunas facturas.

lo que quisiera saber si de casualidad alguno de ustedes ya tiene alguna de estas aplicaciones o sabe a que se debe esto,
sera acaso que el codigo que trae la factura no es correcto o si alguno sabe de algun programa autorizado por el SAT para leer los codigos de las facturas.

bueno espero alguno pueda despejarme esta duda, y de antemano gracias por darse el tiempo de leer esto.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81985 por KIKE_CORONA
El codigo de barras de los CFDI incluye los datos de la factura, del emitor, del proveedor autorizado de certificacion que te facilita el portal para facturar y los del cliente. Hay dos formas de validar el CFDI, por su archivo XML y otra por su folio, ambas aplicaciones estan disponisbles en el portal del SAT. Si apruebas ambos filtros no veo ningun problema.

Todos los CBB deben ser factibles de lectura, principalmente por su tamaño, el cual, segun la Fraccion I de la Regla II.2.6.1.1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012 no debe ser menor a 2.75 cm x 2.75 cm En mi caso cuando no es posible la lectura del mismo solicito copia de la autorizacion de folios con CBB emitida por el SAT
El siguiente usuario dijo gracias: oscarcorona

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos
Gracias a Foro Kunena