Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPROBANTES FISCALES CON BARRA BIDIMENCIONAL

Más
14 años 2 meses antes #82022 por mefisto1804
Buenas tardes Estimados compañeros,

Tengo una grandisima duda referente a comprobantes fiscales impresos con codigo de barras bidimensional, ya que el 30 de Diciembre del 2012 la empresa
(es una S.A. Regimen General de Ley) en la que trabajo solicito 1000 folios los cuales mando a imprimir con una impresor y al 30 de junio la empresa solo a empleado 300, y mi duda es si "PUEDO AGREGAR MANUALMENTE Y/O CON IMPRESORA ) las modificaciones tanto de la regla II.2.5.1.5. Regimen Fiscal, y al de la regla Identificacion de pago o si en su caso estoy obligado a cancelar esos folios y a solicitar nuevos.

Gracias por su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #82023 por mikecoz81

mefisto1804 escribió: Buenas tardes Estimados compañeros,

Tengo una grandisima duda referente a comprobantes fiscales impresos con codigo de barras bidimensional, ya que el 30 de Diciembre del 2012 la empresa
(es una S.A. Regimen General de Ley) en la que trabajo solicito 1000 folios los cuales mando a imprimir con una impresor y al 30 de junio la empresa solo a empleado 300, y mi duda es si "PUEDO AGREGAR MANUALMENTE Y/O CON IMPRESORA ) las modificaciones tanto de la regla II.2.5.1.5. Regimen Fiscal, y al de la regla Identificacion de pago o si en su caso estoy obligado a cancelar esos folios y a solicitar nuevos.

Gracias por su ayuda.

Buen día!......

Mi estimado, dale una buscada al foro, hace unos días se trató un tema similar a este.

Saludos.

Más
14 años 2 meses antes #82025 por mefisto1804
Gracias Mikecoz81 encontre en el foro el tema ya analizado y gracias a todos por dar sus puntos de vista saludos .

Tiempo de carga de la página: 1.190 segundos
Gracias a Foro Kunena