Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FLUCTUACIÓN CAMBIARIA EN ACTIVOS FIJOS

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #82099 por COVARRUVIAS
Hola compañeros de foro, tengo una duda con respecto a una inversion en proceso, se trata de la construcción de un edificio, la moneda de pago es el euro, y como bien conocemos existe ya sea ganancia o pérdida cambiaria del dia de la factura con el día de pago, mi duda en sí es, si yo tengo por lo general perdidas cambiarias me dice que en pesos le pago más de lo que debía (el valor de mi activo fijo sería mayor) y si tengo ganancias pues lo contrario estaré pagando menos de lo inicial en pesos (el valor de mi activo sería menor), que es lo mas conveniente para el valor de mi activo? Espero haberme dado a entender gracias por su valiosa e interesante aportación.
Saludos
Última Edición: 14 años 2 meses antes por COVARRUVIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #82102 por fiscalista 1
El valor del activo no cambia no aumenta ni baja su valor (sólo cambia por REEXPRESAR O VIA AVALUO), el valor de este es el valor a la fecha de factura, las diferencias por valuación del EURO es un GASTO FINANCIERO ganancia Ó perdida cambiaria en Euros.

Más
14 años 2 meses antes #82117 por COVARRUVIAS
MUchas gracias fiscalista 1, he comprendido tu aportación, y meditando pues si coincido mpas contigo
saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.014 segundos
Gracias a Foro Kunena