Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Representaciones Impresas de CFD y CFDI

Más
14 años 1 mes antes #82346 por CASIO
Hola buenos dias tengo la sigueinte duda Ojala y puedan apoyarme con sus comentarios,

¿ las representraciones impresas de los CFD Y CFDI son deducibles en 2012 si no tengo los correspondientes archivos xml?

¿ en caso de tener tanto el PDF Y XML pero no los validos son deducibles?

Gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82352 por mikecoz81

CASIO escribió: ¿ las representraciones impresas de los CFD Y CFDI son deducibles en 2012 si no tengo los correspondientes archivos xml?

Segundo párrafo, fracción VI, artículo 29 del CFF

CASIO escribió: si no tengo los correspondientes archivos xml?

Los archivos XML forman parte de la contabilidad.

CASIO escribió:
¿ en caso de tener tanto el PDF Y XML pero no los validos son deducibles?

¿De que forma te asegurarías de que los comprobantes que tienes son válidos? es decir, no es una invención o alteración de un documento válido?

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82371 por fiscalista 1
Hola CASIO.

Artículo 31 -III L.I.S.R. Comprobar con documentación que reúna los requisitos de las disposiciones fiscales

Artículo 29 C.F.F.
Cuando las disposiciones fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen o por los ingresos que se perciban, los contribuyentes deberán emitirlos mediante documentos digitales a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria. Las personas que adquieran bienes, disfruten el su uso o goce temporal o reciban servicios deberán solicitar el comprobante fiscal digital respectivo..

Artículo 29-A C.F.F..REQUISITOS DE LOS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES
II. El número de folio y el sello digital del Servicio de Adminitración Tributaria, referidos en la fracción IV, incisos b) y c) del artículo 29 de este Código, asi como el sello digital del contribuyente que lo expide.

I.2.7.1.1. Para los efectos de los artículos 28, cuarto párrafo y 30, cuarto párrafo del CFF, los contribuyentes que emitan y reciban CFDI, deberán almacenarlos en medios magnéticos, ópticos o de cualquier otra tecnología, en su formato electrónico XML

La validéz fiscal lo tiene el archivo XML.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por fiscalista 1.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos
Gracias a Foro Kunena