- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SEGUIMIENTO A LAS DUDAS........ POR PURO RESPETO
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82382
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO A LAS DUDAS........ POR PURO RESPETO
Hola.
Yo lo único que me permito emitir es darle gracias a este gran FORO que me brinda la oportunidad de emitir mis opiniones con el alcance de mis pocos conocimientos que tengo, obvio hay casos en que se brindan opiniones y el CONSULTANTE jamás regresa para las gracias, pero bueno asi somos y no podemos cambiar la forma de pensar de los demás.
"Alguien me enseñó a dar sin esperar a recibir nada a cambio"
Saludos a todos y he aprendido a "amar"
Yo lo único que me permito emitir es darle gracias a este gran FORO que me brinda la oportunidad de emitir mis opiniones con el alcance de mis pocos conocimientos que tengo, obvio hay casos en que se brindan opiniones y el CONSULTANTE jamás regresa para las gracias, pero bueno asi somos y no podemos cambiar la forma de pensar de los demás.
"Alguien me enseñó a dar sin esperar a recibir nada a cambio"
Saludos a todos y he aprendido a "amar"
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82384
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: SEGUIMIENTO A LAS DUDAS........ POR PURO RESPETO
coincido con la mayoria, este foro, es de aportar, dar, si nos dan las gracias o no, ya es un problema de educacion, decia mi padre, es de bien nacidos ser agradecidos, y esto es siempre en todo momento y a quien nos haya hecho un favor o un servicio
no comparto con g-ornelas, por la simple razon, que si los administradores y fundadores de esta nuestra casa, pensaran igual pues seguirian esperando las gracias por formar y constituir este foro.
me acuerdo de que ramiro, puso un articulo o reflexion de lo que significaba aportaciones, y es lo que sucede en esta pagina, se aporta, se da.
si nos quedamos esperando agradecimiento, pues no aportemos, ya estara en la conciencia y educacion de quien recibe respuesta a su pregunta el agradecer.
me quedo con la frase has el bien sin mirar a quien, que aplica perfectamente al espiritu de este foro, nuestra casa virtual, para muchos
no comparto con g-ornelas, por la simple razon, que si los administradores y fundadores de esta nuestra casa, pensaran igual pues seguirian esperando las gracias por formar y constituir este foro.
me acuerdo de que ramiro, puso un articulo o reflexion de lo que significaba aportaciones, y es lo que sucede en esta pagina, se aporta, se da.
si nos quedamos esperando agradecimiento, pues no aportemos, ya estara en la conciencia y educacion de quien recibe respuesta a su pregunta el agradecer.
me quedo con la frase has el bien sin mirar a quien, que aplica perfectamente al espiritu de este foro, nuestra casa virtual, para muchos
saludos
cp jose antonio mendoza p
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel_Gtz, calpixqui
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82385
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Por si las dudas, yo de todos modos opino
Tiene usted razon mi estimado LOBOZAC, todas y todos aquellos(as) que iniciemos un tema y RECIBAMOS COMENTARIOS, APORTACIONES O SUGERENCIAS de como resolver algun algun "problema" de "X" tema, deberiamos de cerrar el topico con agradecimiento a los que participaron, y comentar algo asi: "duda aclarada", "problema solucionado", etc." y por supuesto, DARLE SEGUIMIENTO AL TEMA PLANTEADO.
Saludos Master LOBOZAC.
Saludos Master LOBOZAC.
- Increiblemaz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82387
por Increiblemaz
Respuesta de Increiblemaz sobre el tema Re: SEGUIMIENTO A LAS DUDAS........ POR PURO RESPETO
Muchas gracias a todos que comparten de sus conocimientos, su valioso tiempo y que siempre están dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio....
"Es mejor dar que recibir"
Muchísimas gracias..
La verdad no comento porque no estoy sumergido en lo fiscal, estoy en lo administrativo, pero siempre entro a la pagina a escuchar radio, a estudiar temas, todos muy interesantes, y que dan valor agregado...excelente foro
Master Lobo, he estudiado un sin fin de aportaciones tuyas en diferentes foros…..
Saludos Cordiales a todos...
"Es mejor dar que recibir"
Muchísimas gracias..
La verdad no comento porque no estoy sumergido en lo fiscal, estoy en lo administrativo, pero siempre entro a la pagina a escuchar radio, a estudiar temas, todos muy interesantes, y que dan valor agregado...excelente foro
Master Lobo, he estudiado un sin fin de aportaciones tuyas en diferentes foros…..
Saludos Cordiales a todos...
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82389
por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: SEGUIMIENTO A LAS DUDAS........ POR PURO RESPETO
Hola a todos:
Respeto los comentarios de cada uno pero , también coincido con lo comentado por Lobozac, existen personas que no se toman la molestia de agradecer en lo mas mínimo la resolución de sus dudas y tampoco les interesa investigar o leer lo que en el Foro se les sugiere ,simplemente tienen la mala costumbre de pedir ,o en algunos casos hasta exigir ,la solución a sus planteamientos sin tomar en cuenta que las respuestas suministradas son una inversión de nuestro tiempo y conocimientos y que todos las aportamos sin esperar nada a cambio.
Cada uno en su propio estilo ya sea presionándolos a razonar, leer, investigar o dándoles todo “peladito y en la boca” para que no se tomen la mínima molestia , si bien nadie nos obliga a participar y compartir lo mucho o lo poco que sabemos ,es importante dejar claro que esperamos un poco de educación por parte de quien pregunta
Saludos cordiales
Respeto los comentarios de cada uno pero , también coincido con lo comentado por Lobozac, existen personas que no se toman la molestia de agradecer en lo mas mínimo la resolución de sus dudas y tampoco les interesa investigar o leer lo que en el Foro se les sugiere ,simplemente tienen la mala costumbre de pedir ,o en algunos casos hasta exigir ,la solución a sus planteamientos sin tomar en cuenta que las respuestas suministradas son una inversión de nuestro tiempo y conocimientos y que todos las aportamos sin esperar nada a cambio.
Cada uno en su propio estilo ya sea presionándolos a razonar, leer, investigar o dándoles todo “peladito y en la boca” para que no se tomen la mínima molestia , si bien nadie nos obliga a participar y compartir lo mucho o lo poco que sabemos ,es importante dejar claro que esperamos un poco de educación por parte de quien pregunta
Saludos cordiales
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82394
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: SEGUIMIENTO A LAS DUDAS........ POR PURO RESPETO
Es cierto que hay que dar sin recibir y no pasa nada mas.
Pero siento un sensación agradable cuando participo aportando algo y el que solicitó el apoyo le da seguimiento y el cierre final.
He solicitado mas apoyo de parte del foro, que aportado, pero cuando he solicitado le doy seguimiento y cierro con el agradecimiento, por que se que quien aportó a mi petición de ayuda sentirá lo mismo que yo siento, cuando me dicen, gracias.
Es cuestión de sentir esa sensación agradable cuando alguien te agradece y también por que no, la sensación agradable cuando uno es agradecido.
Algunos diran: apenas tengo tiempo para escribir mi solicitud de ayuda, no para andar escribiendo agradecimientos, y a quien piense asi, de todas maneras aquí estará este foro para cuando nuevamente vuelva a requerirlo.
Saludos y bendiciones a los iniciadores y a todos aquellos que sin mas interés que el compartir sus conocimientos hacen de este foro lo que es.
Pero siento un sensación agradable cuando participo aportando algo y el que solicitó el apoyo le da seguimiento y el cierre final.
He solicitado mas apoyo de parte del foro, que aportado, pero cuando he solicitado le doy seguimiento y cierro con el agradecimiento, por que se que quien aportó a mi petición de ayuda sentirá lo mismo que yo siento, cuando me dicen, gracias.
Es cuestión de sentir esa sensación agradable cuando alguien te agradece y también por que no, la sensación agradable cuando uno es agradecido.
Algunos diran: apenas tengo tiempo para escribir mi solicitud de ayuda, no para andar escribiendo agradecimientos, y a quien piense asi, de todas maneras aquí estará este foro para cuando nuevamente vuelva a requerirlo.
Saludos y bendiciones a los iniciadores y a todos aquellos que sin mas interés que el compartir sus conocimientos hacen de este foro lo que es.
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Tiempo de carga de la página: 0.812 segundos