Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaraciones SAT: tiempo de aceptación o rechazo.

Más
14 años 1 mes antes #82473 por kipwinx
Hola.

Recientemente me puse al corriente con mis obligaciones fiscales (inicie actividades en noviembre de 2011), tenía atrasadas 2 declaraciones DIOTS y la anual, pagué los recargos correspondientes que se me generaron por un mes y todo en forma.

De esas 3 declaraciones ya recibí respuesta de aceptación de una DIOT. Pero de la anual y la otra DIOT, solo recibí el acuse de notificación que la declaración había sido recibida. Con las DIOTS no me había pasado que se tardarán tanto en aceptarla (nunca me han rechazado ninguna). Y con la anual no tengo antecedentes puesto que es la primera que envío.

Mi pregunta:

Tengo motivos para preocuparme si no he recibido el acuse de aceptación?. Ya tiene 3 días que la envíe.

Por su ayuda, gracias de antemano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82474 por LOBOZAC
No , no tienes motivos, YA QUE PUEDES ENTRAR A "reimpresión" de acuses y verificar si te despliega la información y tenerla ya

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kipwinx

Más
14 años 1 mes antes #82475 por kipwinx
Gracias LOBOZAC.

Justamente hoy me aceptaron la otra DIOT, sin embargo en reimpresión de acuses aún no aparece. Tal vez sea por que tarda unos días en actualizarse.

Saludos cordiales.

Más
14 años 1 mes antes #82477 por MARIOAL
A mi me paso igual Kipwinx, no me dejaba entrar a la aplicación de reimpresion de acuses, con mi clave CIECF, lo que hice fue autentificarme con la FIEL, y ya pude hacer la reimpresión de mis acudes de aceptación, trata de hacer esta operación, haber si puedes hacer tus reimpresiones. saludos.

Más
14 años 1 mes antes #82482 por kipwinx
Gracias por el tip MARIOAL. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.019 segundos
Gracias a Foro Kunena