Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como Acredito iva de Importación de Mercancia

Más
14 años 1 mes antes #82550 por danielval
Hola mi duda es la siguiente: La empresa importa Herramientas industriales de EUA a través de un tercero ya que no se tiene el permiso para importarlo directamente MI DUDA es ¿ puedo acreditar el iva que me traslada la comercializadora que me importo la mercancía a través de un A. Aduanal? si la empresa debe esa mercancía al proveedor de EUA ya que a mi la comercializadora me traslada sus gastos y honorarios de ella y del A. Aduanal y en esos importes viene el iva que se pago al momento de importar la mercancía. PERO esa mercancía la debo en los EU . pero fisicamente la tengo y ya esta importada .
.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82552 por COMERCIO EXTERIOR
Utiliza el buscador ya se trato el tema con anterioridad (Como ejemplo busca con "Comercializadora"

Saludos
Última Edición: 14 años 1 mes antes por COMERCIO EXTERIOR.
El siguiente usuario dijo gracias: danielval

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena