- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SON DEDUCIBLES LOS INTERES DE CREDITOS BANCARIOS?
- FRANJAS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82627
por FRANJAS
SON DEDUCIBLES LOS INTERES DE CREDITOS BANCARIOS? Publicado por FRANJAS
ESTIMADOS, CON LA SIGUIENTE DUDA, SOMOS UNA CONSTRUCTORA, VAMOS A RECIBIR UN CREDITO PUENTE DE PARTE DEL BANCO, LOS RECURSOS RECIBIDOS DEL CREDITO NO SON ACUMULABLES PARA EL IETU. LA DUDA ES? LOS INTERESES QUE SE GENEREN POR ESTE CREDITO, SON DEDUCIBLES PARA IETU?, AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS OPINIONES, SALUDOS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82628
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: SON DEDUCIBLES LOS INTERES DE CREDITOS BANCARIOS?
No es deducible .
Artículos, 2,3-I tercer párrafo, 5-I, .... L.I.E.T.U.
Artículos, 2,3-I tercer párrafo, 5-I, .... L.I.E.T.U.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por fiscalista 1.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82629
por puma1
Preparaba mi respuesta a este post cuando vi que mi buen colega fiscalista 1 ya había respondido antes que yo. Así que sólo me queda transcribir lo señalado en el 3er párrafo, fr. I, Art. 3 LIETU para que FRANJAS lo vea aquí mismo: "Tampoco se consideran dentro de las actividades a que se refiere esta fracción a las operaciones de financiamiento o de mutuo que den lugar al pago de intereses que no se consideren parte del precio ...."
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: SON DEDUCIBLES LOS INTERES DE CREDITOS BANCARIOS?
Familia y Conocimiento.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por puma1. Razón: Corregir texto
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82635
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: SON DEDUCIBLES LOS INTERES DE CREDITOS BANCARIOS?
Hola, mi estimado puma 1, es un placer saludarte .
Mil disculpas el haberme adelantado , pero lo interesante es que tú diste más completa la contestación.
Saludos
Mil disculpas el haberme adelantado , pero lo interesante es que tú diste más completa la contestación.
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82642
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SON DEDUCIBLES LOS INTERES DE CREDITOS BANCARIOS?
Si no es acumulable los recursos para IETU........porque habrían de ser deducibles los intereses?........No hay simetría fiscal, los fundamentos ya fueron vertidos correctamente.
saludos
saludos
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82644
por fiscalista 1
Excelente compadre c.p. Hugo Ocejo Flores, la simetría medio se dá en este Tributo, no es total.
Saludos.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.908 segundos