- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago provisional
- fiscalprin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Cuando me sale un impuesto a pagar en un pago provisional de $15,000 y mis pagos provisionales acumulados han sido de $25,000,la diferencia de $10,000 la tengo que declarar en el banco como un saldo a favor o tengo que declarar en ceros en el portal del sat?.A la mejor suena facil pero es que apenas empiezo en esto de la contabilidad y hay cosas que todavia no domino.
Muchas gracias .
:roll:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cesar_lc
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
De regreso a este magnifico lugar y a los foros.
Definitivamente tienes que presentar una declaracion de razones por el cual no se efectua pago, coloquialmente llamada "declaracion en ceros"
En dicha declaracion debes indicar que no efectuas pago porque los pagos provisionales anteriores son mayores o iguales al impuesto causado.
Saludos a Todos.
Atte: L.C. Cesar Pérez Osornio
Grupo Inmobiliario Zacatecas SA de CV
- fiscalprin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Siguiendo con lo mismo,se pago en abril iva por la cantidad de $9,000 y debio de ser $6,500.El contador me dijo que la diferencia la disminuyera de mi pago de mayo,es correcto o que tengo que hacer?
gracias
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Gracias cesar_lc.
Siguiendo con lo mismo,se pago en abril iva por la cantidad de $9,000 y debio de ser $6,500.El contador me dijo que la diferencia la disminuyera de mi pago de mayo,es correcto o que tengo que hacer?
gracias
sugiero veas el art 6 LIVA....
pd...que gusto Cesar que andes ya por aca....un saludo
saludos