- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Preguntas contestadas con otra pregunta
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82832
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Preguntas contestadas con otra pregunta Publicado por jamendoz
Se da continuamente, que al que hace una pregunta en el foro, o al que contesta, no falta quien le haga otra pregunta que no tiene que ver con la pregunta original, si no que tal pareciera que esta realizando un examen de conocimientos, que por lo general, al responderla se limitan a un esta bien, o si es correcto, dando entender una calificacion a la respuesta
siento que esto no beneficia al foro, ya que si tiene el conocimiento, en lugar de preguntar lo conocido, seria mejor plasmar ese conocimiento.
entiendo que a veces se pregunta para comprender la inquietud de quien inicio el topico, pero hay otras veces que se pregunta en la forma que menciono
un saludo afectuoso a todos
siento que esto no beneficia al foro, ya que si tiene el conocimiento, en lugar de preguntar lo conocido, seria mejor plasmar ese conocimiento.
entiendo que a veces se pregunta para comprender la inquietud de quien inicio el topico, pero hay otras veces que se pregunta en la forma que menciono
un saludo afectuoso a todos
saludos
cp jose antonio mendoza p
El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82862
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Qué?
Acertada la puntualización que realizas roba-paisanas. Igualmente cierto que en esto de los foros el preguntar y recontrapreguntar es cotidiano, las más de las veces, quiero creer yo, es para solicitar información adicional sin la cual el sentido de las respuestas o preguntas puede variar en forma significativa, es un riesgo a correr supongo yo.
Yo soy muy adepto a exponer dudas al intentar dar respuesta a los mensajes que se publican, procurando dejar en claro que la duda o pregunta es porque puede implicar un giro en el tema, en ocasiones de plano digo que "partiendo de" o "suponiendo que", ya que la actividad foril te lleva en la práctica a eso, a intentar hacerle al adivino. En otras (no pocas) ocasiones, al solicitar información adicional me llevo cada "portazo en la cara" cuando el iniciador del mensaje me hace ver que si aporto información suficiente para que el mensaje fuera entendible y que todo es un error de lectura de un servidor.
En fin, me gusta intentar dar respuesta a lo que los compañeros foristas tienen la gentileza de exponer y ventilar, aclarar, si pregunto al que pregunto no es por mala onda o para como dijera el nefasto y admirado Dr House, "para intentar verme como con rasgos de inteligencia al repetir en forma de pregunta lo que otro dijo", yo, exclusivamente me refiero a mi persona, lo hago para intentar ubicar mejor el total del contexto del tema que se expone.
Pero coincido contigo Toño (roba-laguneras), hay ocasiones que se aprecia o percibe que no se hace con esa sana intención de abundar en la información, para esos momentos "tache" y la invitación a elevar el nivel de las respuestas, ya que con ello se "aporta" al incremento cultural de uno mismo.
Yo soy muy adepto a exponer dudas al intentar dar respuesta a los mensajes que se publican, procurando dejar en claro que la duda o pregunta es porque puede implicar un giro en el tema, en ocasiones de plano digo que "partiendo de" o "suponiendo que", ya que la actividad foril te lleva en la práctica a eso, a intentar hacerle al adivino. En otras (no pocas) ocasiones, al solicitar información adicional me llevo cada "portazo en la cara" cuando el iniciador del mensaje me hace ver que si aporto información suficiente para que el mensaje fuera entendible y que todo es un error de lectura de un servidor.
En fin, me gusta intentar dar respuesta a lo que los compañeros foristas tienen la gentileza de exponer y ventilar, aclarar, si pregunto al que pregunto no es por mala onda o para como dijera el nefasto y admirado Dr House, "para intentar verme como con rasgos de inteligencia al repetir en forma de pregunta lo que otro dijo", yo, exclusivamente me refiero a mi persona, lo hago para intentar ubicar mejor el total del contexto del tema que se expone.
Pero coincido contigo Toño (roba-laguneras), hay ocasiones que se aprecia o percibe que no se hace con esa sana intención de abundar en la información, para esos momentos "tache" y la invitación a elevar el nivel de las respuestas, ya que con ello se "aporta" al incremento cultural de uno mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA, Miriam17
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82863
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Qué?
Pregunta, ¿Entendí el planteamiento o inquietud? o de plano, !no aporte nada de nada!
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
- jaimez
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82892
por jaimez
Respuesta de jaimez sobre el tema Re: Preguntas contestadas con otra pregunta
Creo que tienes mucha razon... si se cuenta con el conocimiento o la vivencia profesional (que da orientacion, pero no es ley) hay que externarlas... hay algunas respuestas que te dicen que si hay opciones, criterios, etc... pero no te los mencionan, ¿para que los contactes profesionalmente?, ¿porque en ese momento estaban ocupados...?.
Creo que si opinamos demos nuestra opinion, este tipo de respuestas se asemejan a lo que algunos ponen en el Face...
Si...
Opino lo mismo...
Aunque seria mejor si....
Opinaramos en una sola oportunidad...
y no dar la opinion en partes...
Saludos y es solo una opinion que tenia intenciones de compartir y este lo vi como el momento oportuno..
Creo que si opinamos demos nuestra opinion, este tipo de respuestas se asemejan a lo que algunos ponen en el Face...
Si...
Opino lo mismo...
Aunque seria mejor si....
Opinaramos en una sola oportunidad...
y no dar la opinion en partes...
Saludos y es solo una opinion que tenia intenciones de compartir y este lo vi como el momento oportuno..
El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA
Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos