- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
calculo del subsidio en declaración de SyS 2008
- MAYLU
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82931
por MAYLU
calculo del subsidio en declaración de SyS 2008 Publicado por MAYLU
Hola,
Buen día, soy nueva en esta interesante comunidad, quiero saber si alguno de ustedes me puede orientar sobre el calculo del subsidio en la declaración de sueldos y salarios 2008, después de las tablas y tarifas aplicables en limites inferiores y % sobre el excedente.
Buen día, soy nueva en esta interesante comunidad, quiero saber si alguno de ustedes me puede orientar sobre el calculo del subsidio en la declaración de sueldos y salarios 2008, después de las tablas y tarifas aplicables en limites inferiores y % sobre el excedente.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 4 semanas antes #82961
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema !Bien Llegada a casa!
Buen día y Bien Llegada a Casa... se que con gusto te apoyaremos, si expones o precisas con mayor claridad tu duda o inquietud van a sobrar comentarios que te despejen cualquier duda... Debo decir que no entendí del todo la duda o inquietud, por ello en esta participación me limito a darte la bienvenida.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 semanas antes #82963
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: calculo del subsidio en declaración de SyS 2008
Buen día!...............
Yo tampoco le capté del todo a tu duda.
Podrías ser un poco más específica.
Saludos.
Yo tampoco le capté del todo a tu duda.
Podrías ser un poco más específica.
Saludos.
- MAYLU
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 semanas antes #82964
por MAYLU
Respuesta de MAYLU sobre el tema Re: calculo del subsidio en declaración de SyS 2008
Gracias por la bienvenida,
Mi pregunta se refiera a que sigue en una declaración anual específicamente la del ejercicio 2008 DIM de sueldos y salarios, después de que se llega al impuesto marginal y se aplica la cuota fija antes del subsidio, me informe y me dicen que en el año 2008 que se presenta hasta el 2009; ya no se calcula el subsidio por medio de la tabla de subsidio, ¿es verdad que el procedimiento se hace directamente considerando el importe acumulado que se les dio a los trabajadores como subsidio dentro de cada nomina durante el ejercicio y a los que se les retuvo ISPT igualmente para sacar el impuesto a favor o a cargo?
Mi pregunta se refiera a que sigue en una declaración anual específicamente la del ejercicio 2008 DIM de sueldos y salarios, después de que se llega al impuesto marginal y se aplica la cuota fija antes del subsidio, me informe y me dicen que en el año 2008 que se presenta hasta el 2009; ya no se calcula el subsidio por medio de la tabla de subsidio, ¿es verdad que el procedimiento se hace directamente considerando el importe acumulado que se les dio a los trabajadores como subsidio dentro de cada nomina durante el ejercicio y a los que se les retuvo ISPT igualmente para sacar el impuesto a favor o a cargo?
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 semanas antes #82966
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: calculo del subsidio en declaración de SyS 2008
Buen día!........
Creo estas hablando de subsidio para el empleo y no del subsidio que se venía calculando anteriormente.
Y en efecto, para la declaración anual, se considera como subsidio anual la suma del subsidio CALCULADO en el ejercicio.
Hay 2 subsidios, el calculado y el entregado, y el que se considera para el cálculo anual es el subsidio calculado.
Saludos.
Creo estas hablando de subsidio para el empleo y no del subsidio que se venía calculando anteriormente.
Y en efecto, para la declaración anual, se considera como subsidio anual la suma del subsidio CALCULADO en el ejercicio.
Hay 2 subsidios, el calculado y el entregado, y el que se considera para el cálculo anual es el subsidio calculado.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos