Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Retencion de ISR Por Servicios Pofesionales

Más
14 años 3 semanas antes #83022 por Mr. Fiscal
Buenas,......

Tengo a la mano un Recibo de Honorarios, En el cual no se efectua la retencion del ISR cabe decir que esta expedido a una Cooperativa de Produccion......Mi duda es : Existe alguna Norma o Regla en la que se mencione las excepciones para que una PM no Retenga ISR a Una Persona Fisica por los servicios profesionales???????

Tengo presente el Art 127 LISR 5to Parrafo ..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #83023 por LOBOZAC
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...edio?limit=6&start=6

Y la conclusion a este topico INICIADO POR TI ?

Es que es desmotivante APOYARLOS Y NO RECIBIR NI SIQUIERA EL CIERRE DE SUS PROPIAS DUDAS

Más
14 años 3 semanas antes #83024 por Mr. Fiscal
???????????????????? Que Paso Compita

Más
14 años 3 semanas antes #83025 por Mr. Fiscal
Si mi estimado entendi que estoy en Discrepancia fiscal ..........y pues a Chambearle que no hay de Otra ............Salu2

Más
14 años 3 semanas antes #83026 por mikecoz81

Mr. Fiscal escribió: Si mi estimado entendi que estoy en Discrepancia fiscal ..........y pues a Chambearle que no hay de Otra ............Salu2

Buenas mi estimado!....

A lo que el Master LOBOZAC se refiere, es a que en ese mismo topic menciones tus conclusiones a las que llegaste o que harás despues de todas las opiniones que se te dieron, además de un "gracias".
Es que luego parece que solo preguntan, y ya no regresan.

Saludos.

Más
14 años 3 semanas antes #83029 por Mr. Fiscal
Ya disculparan pues les comento que apenas me estoy forjando en este mundo de los impuestos y en general de la contaduria publica .....y pues este foro es una forma de dilusidar mis dudas y de antemano gracias por el apoyo que me den ......

Tiempo de carga de la página: 1.198 segundos
Gracias a Foro Kunena