Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

devoluciones por internet iva a favor, regimen int

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #83054 por dayami
YO soy nueva en este foro recien lo acavo de encontrar que bien esta padrisimo, buscando se llega a roma. lo que pasa es que yo quiero pedir una devolucion por internet de iva a favor pero no se los pasos bien a bien a seguir alguien estara por aqui que me pueda orientar muchs gracias
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por dayami.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #83059 por KIKE_CORONA
1.- Welcome to www.aportacionesfiscales.com
2.- Ya presentaste tu Diot?
3.- Ya tienes tu fiel?
4.- Ya presentaste la declaracion donde manifiestes el saldo a favor?
5.- Ingresa a la aplicacion "Mi portal" de la pagina del SAT y busca ahi la opcion Devoluciones por internet. Ahi captura el formato y adjunta como PDF el estado de cuenta de la cuenta donde quieres que te abonen la devolucion, asi como los documentos donde conste el IVA retenido. El formulario te pedira la fecha de presentacion de la DIOT y al final deberas firmar el envio con tu Fiel.
6.- Reza una novena a ... bueno,... es posible que te requieren que exhibas cierta documentacion (facturas, CFDI, otros comprobantes) para dar como procedente tu devolucion, asi que tenlos disponibles.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.959 segundos
Gracias a Foro Kunena